Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet gratis en BAM Movistar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Internet gratis en BAM Movistar Empty (Ayuda) Internet gratis en BAM Movistar Mar Mayo 28, 2013 1:21 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Saludos Titanes, como dice el titulo, alguién me ayuda a tener interner con una BAM de Movistar, bueno, primero antes que nada quiero saber si se puede ya que e estado googleando y dice en algunos lados que si se puede pero ya es información antigua y muchos responden que ya no funciona y pues sin más que decir... ¿Alguién que ofrezca su ayuda?

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

:/ Gracias por su ayuda jajaja Sad

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

usa pd proxy o un vpn
pd: la conexión es un poco inestable



Última edición por seven7 el Mar Mayo 28, 2013 6:59 pm, editado 3 veces

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es dificil responderte, cuando la compañia dominante es la del globito azul. Te recomiendo liberar tu bam y ponerle un chip t3lc3l, creo que es la opcion mas viable.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

el pd proxy y openvpn no me sirven con movi en region 8:/

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

El movistar ya no se puede, ya he tratado con vpn y con pd proxy pero no me deja ya que no encuentra puertos abiertos. hace unos dias me conectaba con puerto 9200 pero se desconactaba cada 10 minutos, pero ahora ya ni eso, solo de repente con el puerto 80 pero casi de inmediato se cierra. Saludos y si alguiqn sabel algo mas favor de compartir jejeje.

7(Ayuda) Internet gratis en BAM Movistar Empty Re: (Ayuda) Internet gratis en BAM Movistar Mar Mayo 28, 2013 10:40 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Ok gracias a todos Very Happy +1 y agradecimientos a los que aportaron algo Smile a pesar de que aun no logre nada averiguare más...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.