Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mas tonto que has echo es?

+7
.::Toluco::.
ENN
ferio2012
polobartolo
Ugho264
Richard.Kruspe
sh4dowd4rk
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los mas tonto que has echo es? Empty Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 6:28 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ola amigos de Titan Movil hoy ise este tema
Xq si adivinaron no tenia nada que hacer..
Pero que es lo ma tonto que an echo en su vida?
Lo mas Q ise yo Fue romperme los Dientes ._____.' Pero ya paso y ustedes???

2Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 6:35 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lo mas tonto seria contar lo que yo eh echo... Pero en fin lo mas pero mas tonto fue...

3Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 7:07 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pintarme el pelo de blanco! No todo solo una linea! Parecia un zorrillo jaja

4Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 7:11 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

hacer una chilena y fracturarme mi brazo jejeje

5Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 7:27 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Pues esto paso cuando tenia 8 años .Me mety al carro de mi papa y le quite el freno y destrui la pared de mi vecino la atrabese con todo y carro jajaja.

6Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 7:36 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Golpie con toda sisaña a otro chavo y 5 dias despues ese chavo regreso con 8 amigos y me madrearon jaja pero solo me incharon un ojo y me salieron 4 ematomas en los brazos es que los puñales traian tubos jaja pero apesar de ser 8 con tubos no me mandaron al hospital.

http://www.titan-movil.com

7Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 8:01 pm

Master J2ME
Master J2ME

lo mio es seguir crellendo en los reyees magos aaaa se crean no pero lo mas tonto fue tratar de saltar una barda y caerme y rasparme toda mi cara jeje Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

8Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 8:10 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo mas tonto que realize fue cuando era chavo e iba como en 3ro de primaria. Practikaba el bulling con un chavito. De veras que lo traia. Como decimos aka en la calle. 'lo traia a pan y ver....'.
Saben que yo si creo en el karma. Porque me mude a otra colonia y en la nueva escuela habia un wey que quizo traerme igual. Si que tuve muchos pedos en esar epocas...
La neta ahora que me akuerdo. Me arrepiento de esas aktitudes. Y nunka lo volveria a hacer. Ni dejar que lo hagan a mi alrededor.

9Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 8:30 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

acostarme con una amiga u.u

10Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 8:45 pm

Master J2ME
Master J2ME

la neta el karma si existe jeje Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

11Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Miér Feb 08, 2012 10:03 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

ENN escribió:Golpie con toda sisaña a otro chavo y 5 dias despues ese chavo regreso con 8 amigos y me madrearon jaja pero solo me incharon un ojo y me salieron 4 ematomas en los brazos es que los puñales traian tubos jaja pero apesar de ser 8 con tubos no me mandaron al hospital.
a rayos! D: montoneros!

12Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Jue Feb 09, 2012 12:29 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yooo me toca lo mas tonto que konsidero ez que hace unoz meses yo y mi novia traaiamoz la kalentura ha 100/c jajaja y se noz okurrio ke kuando se durmiera su mama yo me iva ha salir de mi kaza en la noche he iva ha ir ha su kaza ha hacer kozas malas ustedez saben pero lo tonto fue ke su mama dezperto y me enkontro adentro y pz ya saben yo en kueroz pero kobijado jajajajaja me sali hecho madre y se me quedaron los tenis pff -_-'' y ya no me los dio ,loz rompio y los tiro ha la basura jajaaja apenaz tengo16 añoz jajaja y mi novia 14 pero uff lo bailado kiem me lo quita jajaj Y tengo otras parecidas jeje ez todo,,Grasias x el espasio ya tenia mucho ke keria desahogarme hahahaha y kuando me saly me sali enkuerado jajajaj lo bueno ke era madrugada Y No avia nadien

13Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Jue Feb 09, 2012 12:40 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

franciscobns escribió:Yooo me toca lo mas tonto que konsidero ez que hace unoz meses yo y mi novia traaiamoz la kalentura ha 100/c jajaja y se noz okurrio ke kuando se durmiera su mama yo me iva ha salir de mi kaza en la noche he iva ha ir ha su kaza ha hacer kozas malas ustedez saben pero lo tonto fue ke su mama dezperto y me enkontro adentro y pz ya saben yo en kueroz pero kobijado jajajajaja me sali hecho madre y se me quedaron los tenis pff -_-'' y ya no me los dio ,loz rompio y los tiro ha la basura jajaaja apenaz tengo16 añoz jajaja y mi novia 14 pero uff lo bailado kiem me lo quita jajaj Y tengo otras parecidas jeje ez todo,,Grasias x el espasio ya tenia mucho ke keria desahogarme hahahaha y kuando me saly me sali enkuerado jajajaj lo bueno ke era madrugada Y No avia nadien
Jajajajajajajajajaja. Me recordaste esa pelicula...'amarte duele' que loko jajajaja chida anecdota brother

14Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Jue Feb 09, 2012 12:42 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ENN escribió:Golpie con toda sisaña a otro chavo y 5 dias despues ese chavo regreso con 8 amigos y me madrearon jaja pero solo me incharon un ojo y me salieron 4 ematomas en los brazos es que los puñales traian tubos jaja pero apesar de ser 8 con tubos no me mandaron al hospital.
Woow! Master enn, eres todo un charles brownson

15Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Jue Feb 09, 2012 12:45 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

megachomper escribió:
ahh es el ribal a vencer de paquiau (creo asi se escribe) vamonos a las vegas

16Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Jue Feb 09, 2012 1:00 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:
megachomper escribió:
ahh es el ribal a vencer de paquiau (creo asi se escribe) vamonos a las vegas

Simon, jejejeje, le apostamos al master y si gana hasta compramos varios servidores vpn. Y mucho mas...

17Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Jue Feb 09, 2012 1:04 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Tira guante oke jajajajaja haha pero al Mz. Le gusta el box verdad..

18Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Jue Feb 09, 2012 1:09 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

franciscobns escribió:Tira guante oke jajajajaja haha pero al Mz. Le gusta el box verdad..
te refireres al box. Parece ser que si...jeje al master le gustan los guamazos y las trompadas.

19Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Jue Feb 09, 2012 1:09 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

franciscobns escribió:Tira guante oke jajajajaja haha pero al Mz. Le gusta el box verdad..
si algo lei de eso lastima por el que re meta con el agagagagag

20Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Jue Feb 09, 2012 1:13 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jajajajajajja si verdad..le iria mal

21Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Lun Mar 12, 2012 1:21 am

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Lo mio ban a decir que no fue tonto fue pend... Pro bueno en una ocacion discutíamos mi chava y yo.entonces me hizo enfadar tanto que solté un madrazo al vidrio de una ventana de la puerta,yo no me di cuenta pues no me dolió si no que me dice mi chava que mi brazo estaba sangrando pro pensaba que era algo leve pues como dije no me dolía pro entonces quise mover la mano y no pued entonces me espante y ya después fui al doc y tuvieron que suturarme parte d una vena, músculo y la carne y tenia fisuras en el hueso .casi pierdo el brazo. Afortunadamente ya solo queda una cicatriz y puedo mover bien la mano asi que no lo intenten Very Happy

22Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Lun Mar 12, 2012 1:36 am

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

A y tuve que pagar el vidrio XD

23Los mas tonto que has echo es? Empty Re: Los mas tonto que has echo es? Lun Mar 12, 2012 3:49 am

Invitado

Invitado

lo mas tonto fue
siempre iba atras de una troca y seme ocurrio bajar los pies al suelo mientas le dava y me cai y quede agarrado ala troca y no me soltaba cuando me solte rode y me corte los pies i manos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]