Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motorola RAZR D3 ya en México con Telcel

+4
ZONYXD
crash95
Daxeleit
Dead:Marvell
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motorola RAZR D3 ya en México con Telcel Empty Motorola RAZR D3 ya en México con Telcel Jue Mayo 23, 2013 11:38 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Motorola RAZR D3 ya en México con Telcel Razr_d3_telcel_mexico

La compañía Motorola además de lanzar la actualización a Jelly Bean del RAZR MAXX, nos anuncia la llegada a nuestro país del nuevo RAZR D3 que desde hoy podemos encontrar en México con Telcel. Recordando que su hermano menor el RAZR D1 ya se podía encontrar en Telcel en algunos distribuidores y ahora a nivel nacional.

Recordemos que el RAZR D3 corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, lleva una memoria interna de 4 GB que además la podremos expandir con mciroSD de hasta 32GB.

En su pantalla contamos con una de 4.0 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles. Soporte anti rayaduras gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass.

En su cámara lleva una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de 720p de resolución. Cuenta con la tecnología HDR y BSI. EN su cámara frontal llega con una de 1.2 megapixeles para esas video llamadas.

Soporta la red 3G de Telcel, que además cuenta con WiFi, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5mm y Radio FM. Su batería es de 2000 mAh.

Ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $3699.
Plan de Renta Telcel 375 Plus es Gratis.
Fuente:celularactual

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Especificaciones de un gama alta del 2012 a un precio de gama baja del 2013 muy buen celular, lo compraría pero ya me compre el xperia GO

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Sin Duda Un Buen Celular Cool

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit Pero el xperia go es el st27 en tu perfil lo tienes como st21 y ese creo es el xperia tipo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo me compre el motorola razr d1 en 2300 y anda al cien con jelly bean y agarra todos los games

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ZONYXD escribió:Daxeleit Pero el xperia go es el st27 en tu perfil lo tienes como st21 y ese creo es el xperia tipo
Error de dedo xD

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ps se ve bien yo ando el motorola droid razr maxx

duarte

duarte
Game Master
Game Master

tiene un buen precio y tiene buenas especificaciones.

http://instagram.com/raaaaziel#

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pensé que era más potente, pero por el precio está muy bien ese teléfono, aunque sigo prefiriendo Sony XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]