Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

About.me se pasa al modelo Freemium

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1About.me se pasa al modelo Freemium Empty About.me se pasa al modelo Freemium Miér Mayo 22, 2013 9:05 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

About.me se pasa al modelo Freemium Aboutme

El sitio webAbout.me hoy da un paso adelante hacia la monetización añadiendo características premium a su ya conocido servicio, entre las que se encuentran poder usar tu propio dominio.
Como podemos ver en la imagen que encabeza esta entrada, About.me permite mostrar tu perfil de About.me en tu dominio personalizado, algo que muchas personas estaban pidiendo, ademásde eliminar la barra superior, la posibilidad de implementar

Google Analytics y prioridad en soporte técnico, todo esto por 4 dólares al mes.En los próximos meses se lanzará un plan llamado Promote, por 9 dólares al mes ganarás importanciaen la red de About.me, apareciendo mejor posicionado en los resultados y en el directorio, una opción interesante para los que usan esta red para buscar trabajo. Parece que este es el inicio de About.me para ganar un poco de dinero y empezar a sostenerse por si misma, dejar de ser un servicio para crear páginas personales para convertirse en una red social o un directorio de personas. Esperemos a ver lo que el tiempo le depara.

Fuente:Xataka Mexico

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.