Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flickr se renueva y ofrece 1TB de almacenamiento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Flickr se renueva y ofrece 1TB de almacenamiento 8758493145_2326045cc2_o


Flickr ha sido mi manejador de fotos desde hace 8 años, en aquel entonces era algo completamente separado de Yahoo! y obviamente, me tocó vivir el momento en que Yahoo! lo adquirió, yo pensé que el servicio sería descontinuado como casi todo lo que en ese entonces tocaba Yahoo.

Sin embargo, creo que mucho tuvo que ver el hecho de que los usuarios protestaran y pidieran que se dejara a Flickr solo, Yahoo acató bastante bien la idea, tanto que poco había sido mejorado en Flickr en los últimos años, mas bien fue adaptándose a las nuevas redes sociales pero sin innovar en absoluto el manejo de imágenes.

Antes si querias compartir fotos, las subias a Flickr y compartias el enlace, ahora.. pues para eso esta Facebook no?, y si quieres tomar fotos sosas, entonces ahí esta instagr.am. Así que Flickr se fue a pique.

Ayer, Marissa Mayer, CEO de Yahoo! mostró la nueva cara del servicio de hospedaje de fotos, ahora se centra mucho mas en las fotos, ya no es una pagina con enlaces a fotos, o mejor dicho, si lo es, pero las fotos son los enlaces, ahora se hace un mayor enfoque a estas, se nota desde el layout del photostream, antes se mostraban una, dos o hasta tres columnas con fotos, ahora se hacen de forma justificada cubriendo prácticamente el total de la pagina.

Cuando entramos a "la pagina de una foto" entonces veremos esta foto en primer plano, grande, tomando protagonismo, mientras que información extra como el tipo de cámara, ubicación, información exif y comentarios se encuentran abajo, sin robarle ni un pixel a la foto.

Ademas del lavado de cara que tuvo Flickr, algo grande se vino, los limites en hospedaje de vídeos fueron eliminados, y todas las cuentas, incluyendo las gratis, tienen 1TB (1024G para almacenar fotos algo que a punta de fotos es muy difícil de llenar.

Otras limitantes como el solo visualizar las ultimas 200 fotos en el photostream han sido eliminados.

Estos cambios tienen como objetivo de capturar mas usuarios y así recuperar la posición que en algún momento Flickr tuvo como el mejor servicio de hospedaje de fotos en el mundo.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Te falto la fuente

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya le hacia falta una actualizacion a Flickr pienso que tras la compra que hizo Yahoo de Tumblr por 1100 mdd fue que se atrevieron a hacerlo.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

fue una de las cosas que anuncio google en su reunion

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Flickr ya era un un buen servicio de fotos sólo que en los últimos ańos le robó protagonismo instagram pero que bien
Flickr que quiere recuperar el terreno perdido y que mejor con el servicio que haora ofrece
saludos

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

KhroX escribió:fue una de las cosas que anuncio google en su reunion
//////////////////////////////////////////////////
Que mas anunciaron? Aun no leeo de eso u_u pasa un link sobre de.. Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.