Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(help)nesesito rom orijinal de lg p350

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(help)nesesito rom orijinal de lg p350 Empty (help)nesesito rom orijinal de lg p350 Dom Mayo 19, 2013 10:03 pm

franciscocontreras

franciscocontreras
Intermedio
Intermedio

hola bueno tras aver instalado cyanongen mod 7.2 y no aver echo un respaldo perdi mi rom orijinal te agradeseria si me pasaras link de descarga(me interezan las apk=face youtube affraid
grasiaaaaaaasss
clown

2(help)nesesito rom orijinal de lg p350 Empty Re: (help)nesesito rom orijinal de lg p350 Dom Mayo 19, 2013 10:07 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

las encuentras en el playstore amigo, tienes un lg optimus hub?

3(help)nesesito rom orijinal de lg p350 Empty Re: (help)nesesito rom orijinal de lg p350 Dom Mayo 19, 2013 10:17 pm

franciscocontreras

franciscocontreras
Intermedio
Intermedio

noo viejo es para un camaron que nesesita ayuda con su lg optimus me p350f

4(help)nesesito rom orijinal de lg p350 Empty Re: (help)nesesito rom orijinal de lg p350 Dom Mayo 19, 2013 10:41 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ay ta we solo instalalo con lg pc swith, no lo encontraba por que las rom de fabricas no suelen llamarse rom oficiales si no firmware para aser un rom stock Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy agradecer no cuesta naaylas saludos Smile

5(help)nesesito rom orijinal de lg p350 Empty Re: (help)nesesito rom orijinal de lg p350 Lun Mayo 20, 2013 11:07 am

a100d03pks

a100d03pks
Novato
Novato

lanwdbwery ia sabemos todo de tu cel ia deja de acer spam en cualquier tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]