Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet en tablet

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Internet en tablet Empty (Ayuda) Internet en tablet Dom Mayo 19, 2013 10:22 am

obed_99@hotmail.com

obed_99@hotmail.com
Intermedio
Intermedio

Hola titanes, tengo un proyecto pero por lo mismo de que no se mucho acerca del tema, no ha funcionado como quiero. Bueno, primero tengo una tablet sin 3g y le quiero pasar internet este donde este por medio de mi celular (no es android, es J2ME). Para esto uso la app "PPPWidget". Una vez que la instale la agregue como widget y a funcionar. Desactivo el WiFi, pero cuando conecto mi celular por medio del cable USB me da internet por medio de una señal WiFi pero no esta azul, es decir no tiene datoss o internet. espero y puedan ayudarme para seguir con mi proyecto. De antemano, gracias.

2(Ayuda) Internet en tablet Empty Re: (Ayuda) Internet en tablet Mar Mayo 21, 2013 3:02 pm

obed_99@hotmail.com

obed_99@hotmail.com
Intermedio
Intermedio

...

3(Ayuda) Internet en tablet Empty Re: (Ayuda) Internet en tablet Mar Mayo 21, 2013 7:29 pm

zuka

zuka
Novato
Novato

intenta desactivar la actualizacion automatica

a veces eso me ayuda a q se ponga azul el wifi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.