Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG

+11
zetazecka
megalodon
643
mickmarin
ursus89
dannniii
julianmt18
zevaz12
brandon0520
k01001
chido45
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 11:32 am

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

creo que ya fue enviado la respuesta a tu email

http://www.fastfullcode.com

27PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 11:36 am

ursus89

ursus89
Novato
Novato

Jajaja, gracias Carnal, peo creo que tengo mala suerte, por que el correo dice: "Codigo liberacion ha llegado como ND (no disponible", hay solcion en este caso?

28PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 11:39 am

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

no porque no se pudo hallar tu codigo en la base de datos

http://www.fastfullcode.com

29PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 11:41 am

ursus89

ursus89
Novato
Novato

Si ya revise, lo tengo que liberar por cable, aun asi gracias, y te dejo +1 por el aporte

30PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 11:42 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Me llego un correo que dice pedido de imei realizado-detalles de pago. Que debo hacer?

31PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 11:43 am

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

no te preocupes ya te llegara

http://www.fastfullcode.com

32PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 11:45 am

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

enviado quedan solo 4

http://www.fastfullcode.com

33PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 11:51 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Gracias bro, ya llego el código de imei

34PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 11:59 am

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

QUEDAN 3

http://www.fastfullcode.com

35PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 12:13 pm

643

avatar
Intermedio
Intermedio

realize solicitud

36PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 12:18 pm

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

codigo enviado quedan 2

http://www.fastfullcode.com

37PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 12:29 pm

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

queda 1 codigo!!!!!!!!

http://www.fastfullcode.com

38PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 12:38 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

realize lo q mensionas pero m manda a payplay

39PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 12:46 pm

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

debes poner el cupon y aplicar

http://www.fastfullcode.com

40PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 4:04 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Ya realize lo mencionado gracias y ojala que aun alla alcanzado Smile Gracias

41PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 4:10 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

ya lo puse pero me mando a payplay

42PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 5:29 pm

643

avatar
Intermedio
Intermedio

listo provado y liberado gracias +1

43PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 5:40 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

muchas gracias ya deje unos puntitos ya quedo liberado mi cel

44PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 5:52 pm

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Que onda, parece que ya no alcancé gratis.. pero acabo de realizar el pago por paypal men.. espero si hayas recibido mi solicitud..

Mi cel: Un Optimus Hub e510f

45PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 7:38 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

mandame 9 fiados cuando se desbloqueen te mando un cheque

46PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Dom Mayo 19, 2013 8:44 pm

jiayouba

jiayouba
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2 Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

47PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Lun Mayo 20, 2013 7:34 am

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

xXTheDevilXx escribió:Que onda, parece que ya no alcancé gratis.. pero acabo de realizar el pago por paypal men.. espero si hayas recibido mi solicitud..

Mi cel: Un Optimus Hub e510f

codigo renviado gracias

http://www.fastfullcode.com

48PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Lun Mayo 20, 2013 7:38 am

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

tema cerrado gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cualquier momento estaremos haciendo mas promociones

http://www.fastfullcode.com

49PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Lun Mayo 20, 2013 12:35 pm

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

jj

http://www.fastfullcode.com

50PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES  LG - Página 2 Empty Re: PROMOCION 10 CODIGOS PARA CELULARES LG Lun Mayo 20, 2013 9:21 pm

goodlucky

goodlucky
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi freiend compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.