Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler]

+16
HackHdkCrew
chocolate007
ramonmuzquiz
Andrez0229
alexsys81
porta 11
Mago2k
henry_o523
urbass10
man-ozkr
the_dark_knight
noenvr
seby159515
l3g3ndary
lml DarkInsane lml
Ulisio
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Empty Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Sáb Mayo 18, 2013 4:26 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigos titanes!!! les traigo la aplicación facebook 3.1.1 con menu 2.1.0 Very Happy, que compartio dzebb, se los dejo fulltouch y no touch.
Creditos: nextwap.net, dzebb
ENTER CHILD LOCK CODE (código de desbloqueo es): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capturas
Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Thump_2068288fb1
Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Thump_2068290fb2
Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Thump_2068291fb3
Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Thump_2068293fb4
LINKS DE DESCARGA:
FACEBOOK NO TOUCH
Link en extensión falsa _jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link en .jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FACEBOOK FULLTOUCH:
Link en extensión falsa _jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link en .jar:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

Te dejo mi +1 :-D

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

lml DarkInsane lml escribió:Te dejo mi +1 :-D
+1 por comentar bro Very Happy

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

conmo se puede cambiar el codigo?

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

l3g3ndary escribió:conmo se puede cambiar el codigo?
Una vez dentro del menu handler te vas a security settings (ajustes de seguridad) y sustituyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tu contraseña y si no quieres que te pida codigo cada que accedes al menu handler puedes desmarcar la casilla.

seby159515

seby159515
Novato
Novato

muchas gracias parcero e estado buscando esta app con el menu handler que no fuese el 2.0.4 pq en mi cel no servia!! aa y por sierto esta es la version en la que vibra con los mensages?? porque a mi no me sale esa opcion!! (y)

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

No tengo face..pero gracias Smile

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

Ulisio escribió:
l3g3ndary escribió:conmo se puede cambiar el codigo?
Una vez dentro del menu handler te vas a security settings (ajustes de seguridad) y sustituyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tu contraseña y si no quieres que te pida codigo cada que accedes al menu handler puedes desmarcar la casilla.

Gracias por tu respuesta bro, solo una ultima pregunta, este es la version que dice que vibra al caer los mensajes?

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

+1
por que con ese menú cada vez que ingreso, aunque le marque la casilla de "show on star" no me funciona?
hasta que vuelvo a poner contraseña.
eso es lo unico malo que tiene.
o se puede solucionar?
gracias por la app

urbass10

urbass10
Novato
Novato

excelente!!!

henry_o523

henry_o523
Novato
Novato

gracias men +1 y descargado......al ratito lo instalo en mi alcatel

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Excelente +1

porta 11

porta 11
Intermedio
Intermedio

gracias amigo espero que funcione aca en ecuador ....sino estare de nuevo por aqui solicitando tu ayuda ehhh.....a y de una tu +1

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

Buen aporte carnal +1

16Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Empty Re: Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Miér Mayo 22, 2013 6:33 pm

Andrez0229

Andrez0229
Novato
Novato

Amigo Como Hago Una Captura De Pantalla?

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Gracias!

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

DISCULPA ME JALA EN EL BLACKBERRY OS 7.1 ? TENGO SOLAMENTE EL PERFIL INTERNET ACTIVO CON EL APN (*************) BIEN ACTIVO DE TELCEL TAMBN Smile ... X FAS MANDAME MSJ X PRIVADO ME URGE PLATICAR CON USTED MIL GRACIAS Y DISCULPE LA MOLESTIA Smile LINDA TARDE

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

DISCULPA ME JALA EN EL BLACKBERRY OS 7.1 ? TENGO SOLAMENTE EL PERFIL INTERNET ACTIVO CON EL APN (*************) BIEN ACTIVO DE TELCEL TAMBN Smile ... X FAS MANDAME MSJ X PRIVADO ME URGE PLATICAR CON USTED MIL GRACIAS Y DISCULPE LA MOLESTIA Smile LINDA TARDE

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

chocolate007 escribió:DISCULPA ME JALA EN EL BLACKBERRY OS 7.1 ?  TENGO SOLAMENTE EL PERFIL INTERNET ACTIVO CON EL APN (*************) BIEN ACTIVO DE TELCEL TAMBN Smile... X FAS MANDAME MSJ X PRIVADO ME URGE PLATICAR CON USTED MIL GRACIAS Y DISCULPE LA MOLESTIA :)LINDA TARDE
Ya te envie mp.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

buen aporte carnal

23Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Empty Re: Facebook 3.1.1 hui 2.1.0 [oficial handler] Miér Ago 21, 2013 10:40 am

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

no es verdad no tengo ningun mensaje en priavo de usted x fas ayudame mandamelo gracias

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte bro te dejo tu +1

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

El sobreviviente

El sobreviviente
Novato
Novato

horale men gracias por compartirlo muy buen aporte yo tengo esta misma vercion pero la diferencia esque la que yo tengo esta totalmente en español y sin herrores +1 si no la e compartido es porque E visto que la mayoria nada mas descarga y lla no comentan repito +1 por tu esfuerzo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.