Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(info) LG anuncia su primer teléfono con pantalla flexible

+7
noenvr
Breakthoven666
rodolfoalvarez
tandwvbakj
terremoto777
ferrrnandooo
skrjaime
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

La compañía surcoreana lanzará su primer smartphonecon pantalla flexible y tecnología OLED antes de fin de año.
LG anunció que lanzará al mercado un dispositivo con pantalla flexible para fin de 2013. El vicepresidente de la división de móviles de la compañía, Yoon Bu-hyun, aseguró que están trabajando intensamente con tecnología OLED para su nuevo terminal.
El desarrollo de dispositivos con pantallas flexibles comienza a cobrar cada vez más importancia. Recientemente Apple ha patentado un dispositivo con pantalla 3D envolvente, flexible y sin botones. Samsung y Nokia también trabajan en prototipos flexibles.
Según lo anunció el directivo de LG, su nuevo dispositivo no será completamente flexible, pero la pantalla sí dispondrá de un ciertogrado de flexibilidad. Elementos como la batería o la cámara no están aun diseñados para poder alterar su forma.
OLED, la clave de los flexibles
La tecnología clave que permite el desarrollo de dispositivos flexibles es OLED (Diodo orgánico de emisión de luz), un complejocomponente electrónico con forma de capa que ante estimulación eléctrica puede generar y emitir luz por sí misma.
Además, no solamente es el futuro de los dispositivos móviles. Tanto LG como Samsung vienen anunciando la aplicación de esta tecnología a la fabricación de televisores. Se trata de un nuevo mercado donde ambas empresas están tratando de posicionarse lo más rápido posible.

http://www.titan-movil.com

ferrrnandooo

ferrrnandooo
Novato
Novato

esta muy interesante la informacion que recopilaste

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

buena info lg le esta ganado el brinco a sansung con lo de las pantallas flexcibles

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

disculpen por no subir la imagen pero desde mi celular nunca las carga..

http://www.titan-movil.com

tandwvbakj

tandwvbakj
Novato
Novato

Esta es una buena noticia! Mis amigos! tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S3 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S3 usando MTK6577 procesador quad-core, * 720 pantalla de 4.7 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S3 I9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Video, imagen para observar.

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pues asi te lo guardas en el calzon o el calsetin y ya no te lo roban

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Breakthoven666 escribió:pues asi te lo guardas en el calzon o el calsetin y ya no te lo roban
Jaja cierto...Smile

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buena info bro +1

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte me gustó la información +1 Very Happy

junior15

junior15
Experto
Experto

buena info amigo

duarte

duarte
Game Master
Game Master

orale las cosas estan evolucionando, que chido tener un celular flexible

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.