Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sin 3g en region 9

+3
Richard.Kruspe
elgms123
radikal1488
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sin 3g en region 9 Empty sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 7:08 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

hola amigos, pues tengo una duda que quisiera ver si alguien de la regio 9 me ayuda a resolver, lo que pasa es que desde hace tiempo el 3g no me funciona solo después de las 2am y hasta como a las 8am y en el dia solo funciona el 2g????? a alguien mas le pasa esto o soy el unico ayundenme por cierto mi cel es un x8 con la v13, desde ya muchas gracias

2sin 3g en region 9 Empty Re: sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 9:46 am

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Pues si funciona el 3G pero es verdad ayer no hubo cobertura

3sin 3g en region 9 Empty Re: sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 10:46 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

no me refiero a lo de ayer en mi caso no cuento con 3g en el dia desde hace como 2 meses, solo funciona en la madrugada

4sin 3g en region 9 Empty Re: sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 10:55 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

puedeque sea tu cel por que el 3g anda bien o por lo menos nadie sea quejado, solo tu. Checa bien las configuraciones de tu cel

5sin 3g en region 9 Empty Re: sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 11:02 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues lo checare pero lo mas raro es que si funciona en la madrugada si estuviera mal mi cel no jalaria ni el la noche pero vere que arreglo

6sin 3g en region 9 Empty Re: sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 11:22 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

radikal que trick utiñlizas para conectarte ara poder responderte mas acertadamente???

7sin 3g en region 9 Empty Re: sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 12:08 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

alomejor se es el trick que usas porque eso si esta raro Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

8sin 3g en region 9 Empty Re: sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 1:34 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

que raro que tec3l se caiga su red
jejeje
si algunos de tu region dicen que si funciona lo mas probable seria tu cel solo checa la red que estas usando utms esta es 3g y la otra no recuerdo el nombre es la 2g o gsm
yo tenia este problema ya hace un año solo que era telcel que estaba fallanda...o dando mantenimiento asus servidores presisamente ayer a si estaba en mi region jejejeje hasta ubo un momento que t3lc3l no tenia control y podias navegar gratis!

9sin 3g en region 9 Empty Re: sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 2:03 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

prueba, en configuraciones. Supongo que debe de tener alguna opcion para que escojas red gsm/3g o manual.
Ahora tambien puede ser algun problema con las estaciones gsm base de la region. Quizas podrias probar cuando vallas de paseo y te trates de conektar. Si el problema es de la estacion gsm. En otro punto lejano a tu domicilio te debe de conektar. Si no es la configuracion de tu fon. Ami me suele pasar cuando voy rumbo a la chamba. El trayecto es muy largo y en algunos puntos me desconecta. Obviamente ya se que lugares no tienen cobertura...increible que todavia haya lugares en la cd de mexico con estos problemas.

10sin 3g en region 9 Empty Re: sin 3g en region 9 Miér Feb 08, 2012 4:27 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigos pero me acabo de dar cuenta que el 3g esta mal ya que también en el cel de unos amigos no funciona mas que en la madrugada haber en cuanto tiempo a t3lc3l se le ocurre arreglar este problema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]