Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) iphone 4 no se pueden realizar ni recibir llamadas conectelo a itunes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Amigos me dirijo a ustedes porque tengo un problema, tengo un iphone 4 Modelo MC603E/A con ios 6.1.3 Telcel (año 2010), mi problema es el siguiente:

Me pide Restaurar constantemente mediante itunes porque pierde la señal y me sale el mensaje " el iphone no puede realizar ni recibir lladas conectelo a itunes para restauración ".


NOTA:
Este dispositivo me lo ragalaron era usado y para instalarle ios batalle demasiado tuve que recurrir a solucionar el error 3194 y recurrir a Tinyumbrella y demas, hasta que logre instalarle el ios se instalo 6.1.3.

Alguien a tenido un error similar? cada vez que restauro me pide actualizar los datos del operador.

Gracias cualquier aporte o comentario puede ser de ayuda.

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Este es el aviso que me sale despues de restaurar el iphone y pierde la señal.

(AYUDA) iphone 4 no se pueden realizar ni recibir llamadas conectelo a itunes T7tKzCy


Me ha sucedido constantemente, pero he descubierto que si restauro solo los AJUSTED DE RED solamente vuelve a captar señal.


(AYUDA) iphone 4 no se pueden realizar ni recibir llamadas conectelo a itunes Oic51yW


El problema es que despues de un rato vuelve a perder la señal TELCEL y me esta fastidiando que restaure con itunes? alguien sabe que podra ser o cual sera el problema cualquier aporte ayudaria gracias

Capistrano

Capistrano
Novato
Novato

Checa que no tenga reporte de Robo!
Cuando tiene reporte Telcel te bloquea y restringue las llamadas.

itorru

itorru
Novato
Novato

me pasa lo mismo! y es un bucle infinito, llevo asi ya 2 meses...

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Yo no he verificado si tiene reporte de robo, hoy volví a restaurarlo mediante itunes (después de tanto batallar porque me daba el error -1, tuve que salvarlo con Tinyumbrella un par de veces para que se instalara el ios) y anda por ahora a la perfecció pues tiene señal TELCEL y 3G, estoy esperando que me salga el mensaje "sin servicio" Sad

Encontré un hilo donde hay una posible solución cuando el problema es que el iDevice quedo mucho tiempo sin carga, hay otros hilos que mencionan que es error de hardware común cuando el iDevice cae y se le estrella el Display y el digitalizador y es remplazado se les desolda un pequeño alambre o cable asi dice el hilo.

Si alguien quiere los hilos del foro envienme un MP no los pongo aqui para no hacer propaganda a otras comunidades.

Alfblo

Alfblo
Novato
Novato

Hola estoy interesado en esas soluciones ya q ami me ha pasado a raiz deccambiar yo el digitalizador ¿puedes pasarme los sitios tu por mail?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.