Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con lg optimus one

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con lg optimus one Empty ayuda con lg optimus one Lun Mayo 13, 2013 6:00 pm

tracalas11

tracalas11
Novato
Novato

hola que tal
tengo un lg optimus one
rooteado y con una rom,
y mi problema es que cuando me meto a la app de youtube despues de cierto tiempo el cel se me reinicia y ya cale de todo volvia flashear de rom, hice factory reset en el recovery, incluso cambie a otra rom y el problema sigue.
alguien me puede ayudar

soy root en android
uso droid vpn
espero que esos datos puedan servir
salu2

2ayuda con lg optimus one Empty Re: ayuda con lg optimus one Lun Mayo 13, 2013 8:31 pm

kira32

avatar
Novato
Novato

Que raro,ya probaste instalando otra version de youtube? Te recomiendo que uses el navegador Dolphin browser de ahi veo videos en youtube Very Happy

3ayuda con lg optimus one Empty ayuda con lg optimus one Lun Mayo 13, 2013 9:15 pm

tracalas11

tracalas11
Novato
Novato

estuve investigando y creo que el problema lo causa el droidvpn,ya que despues de cierto tiempo de ver videos en la app de youtube me reinicia el equipo porque leei que se sobre calienta el procesador que viene siendo un amr6
o algo asi y ya cambie las velocidades del procesador y aun asi se me reincia
pero ok probare tu metodo de cambiar de bajar ese navegador que dices

4ayuda con lg optimus one Empty Re: ayuda con lg optimus one Mar Mayo 14, 2013 3:55 pm

tracalas11

tracalas11
Novato
Novato

kira32 escribió:Que raro,ya probaste instalando otra version de youtube? Te recomiendo que uses el navegador Dolphin browser de ahi veo videos en youtube Very Happy
ya instale el navegador que me comentas pero no me funciono.

y queria aprovechar para preguntar si no hay otra aplicacion
para ver videos de youtube??

5ayuda con lg optimus one Empty Re: ayuda con lg optimus one Dom Mayo 19, 2013 6:31 pm

tracalas11

tracalas11
Novato
Novato

compañeros titanes les informo que ya pude solucionar mi problema,
solo flashie otra rom y con eso se fueron mis problemas les agradezco mucho y de antemano gracias
salu2

6ayuda con lg optimus one Empty Re: ayuda con lg optimus one Dom Mayo 19, 2013 6:37 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

que raro ami el droidvpn me jala al 100 soy premium

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.