Hola a todos, este es otro servicio gratuito de conexión VPN, con servidores en UK: Reino Unido y US: Estados Unidos, usando el protocolo TCP puerto 443.En su sitio web dice lo siguiente según lo que entiendo "El Servicio es 100 % verde, limpio y orgánico". Yo he adaptado las configuraciones del puerto 443 a: 80, 53, 9200 solo es cuestión de que las prueben y comente si funcionan, en este momento estoy conectado usando este servicio con el puerto 80, con respecto a la velocidad creo que es mejor que VPNBOOK, yo no tengo cobertura 3G y en conexión 2G no me anda tan mal, hagan sus speedtest para ver como anda en 3G.
Características Principales del VPN:
Pasos Para La Conexión:
Luego de que se conecten:
Entran con su navegador web favorito a Internet, el servidor VPN los va a redireccionar a:
Dar click en "I AGREE"
Después los va a mandar a su página web principal, ahi pueden obtener más información del servicio:
Luego de todo esto ya pueden navegar en cualquier sitio web y descargar lo que sea, no tiene límite de capacidad ni de velocidad.
Descargar Configuraciones Para OpenVPN:
Free VPN Software
- Servicio VPN Grátis
Usando el estándar del PUerto TCP 443
Trabajo al 100 % en cualquier país
Múltiples Recorridos NAT Soporte
VPN de red desde EE.UU. y Reino Unido
Descarga ilimitada de ancho de banda
Con el mejor rendimiento de red del mundo
1024 bits de cifrado SSL más fuerte
Soporte para Win/Mac/iOS/Android/WP8
Desbloqueo los sitios web de los EEUU y de Reino Unido
Pasos Para La Conexión:
Luego de que se conecten:
Entran con su navegador web favorito a Internet, el servidor VPN los va a redireccionar a:
Dar click en "I AGREE"
Después los va a mandar a su página web principal, ahi pueden obtener más información del servicio:
Luego de todo esto ya pueden navegar en cualquier sitio web y descargar lo que sea, no tiene límite de capacidad ni de velocidad.
Descargar Configuraciones Para OpenVPN:
Free VPN Software
Descargar, descomprimir y copiar la carpeta en Config del OpenVPN.
WilCz