Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Movistor & pd proxy

+12
baduser.intermovilperu
skrill24
radikal1488
cosanada3250
tarincitho
droidxalv
Breakthoven666
maturino_xtreme
leo1562
Ryukooh
luis11
juan15zone
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Movistor & pd proxy - Página 2 Empty Re: Movistor & pd proxy Jue Mayo 16, 2013 7:28 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

Aldebaranremi escribió:Funciona en el estado de Mexico, si conecta por el 9200, pero al menos yo no lo uso, ya que se me desconecta a cada rato, falla la señal por la zona.
Comprobado desde el 15 de mayo 2013.

Con pdproxy

me puedes explicar como le hiciste para que funcionara ya que yo no pude y mira que también soy del establo de mexico, no se dime que perfil usaste

27Movistor & pd proxy - Página 2 Empty Re: Movistor & pd proxy Jue Mayo 16, 2013 7:35 pm

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

radikal1488 escribió:
Aldebaranremi escribió:Funciona en el estado de Mexico, si conecta por el 9200, pero al menos yo no lo uso, ya que se me desconecta a cada rato, falla la señal por la zona.
Comprobado desde el 15 de mayo 2013.

Con pdproxy

me puedes explicar como le hiciste para que funcionara ya que yo no pude y mira que también soy del establo de mexico, no se dime que perfil usaste

Listo, por MP, revisalo

http://saldopaypalmx.com/

28Movistor & pd proxy - Página 2 Empty Re: Movistor & pd proxy Jue Mayo 16, 2013 7:41 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

gracias hermano

29Movistor & pd proxy - Página 2 Empty Re: Movistor & pd proxy Vie Mayo 17, 2013 1:09 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

gracias por la info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.