Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda( alguien que tenga un opera mini para android que le sirva en región 9)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

torey

torey
Intermedio
Intermedio

olaaaa amigos de Titan móvil les pido ayuda ya que no tengo ningún opera para android que me sirva en región 9 .
porfavor alguien que me postee uno que sirva porfavor le dejare +5
espero su respuesta. Smile

SENSEI19

SENSEI19
Novato
Novato

no funcionan... lo tienes que emular en java con jbed

torey

torey
Intermedio
Intermedio

ok grasias. men y no hay otra forma de tener Internet free mediante un opera mini

Kalin

Kalin
Experto
Experto

si tienes android lo mejor es que utilises droidvpn y tengas internet full porque solo hay triks para perfil ideas el cual tendrias que complementarlo con proxy droid para agilizarlo pero yo en lo personal ya prove muchisimas convinaciones y configuraciones para perfil ideas en reg3 y no me quieren conectar claro que ahora uso droid vpn y ni me preocupo,y pues si lo quierea emulado con jbed2 lo haces

torey

torey
Intermedio
Intermedio

ok Men grasias por tus aclaraciones y como utilizas el droidvpn necesitas ser root

Kalin

Kalin
Experto
Experto

torey escribió:ok Men grasias por tus aclaraciones y como utilizas el droidvpn necesitas ser root
si es nesesario ser root ,solo utilisas dos apps droidvpn y el instaler del modulo tun.ko hay mismo en la app droidvpn te da la opcion de crear una cuenta te registras en dos pasos y te envian un password a tu mail y listo solo pones en la ventana principal de la app tu correo y la contrasenia asignada y listo puedes tener 100 mb diarios o 1gb diario pero para poder usar el de 1 gb diario nesesitas mantenerte en coneccion algo que yo no he podido hacer porque en ocaciones me falla la red je,je,je pero con los 100megas diarios me es mas que suficiente y de esta forma tienes inter no solo en opera sino en todas las apps, ademas aqui hay varios trucos para ampliar tus megas espero te sirva

torey

torey
Intermedio
Intermedio

okkk men grasias ahora si ya me quedo aclarado tu información me fue de mucha ayuda y ahorita acabo de conectarme con un vpn que no te pide root y si me sirvió grasias men +2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.