Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2

+3
Daxeleit
Breakthoven666
erick.blackabagnale
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 4:38 pm

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

Hola tengo un PROBLEMON con mi motorola XT890 apenas lo compre (4 meses) y me llego la actualizacion para tener el jelly bean 4.1.2. lo cual fue mi peor error le di en actualizar y despues de la actualizacion todo hiba bien hasta que el registro de mi bateria se volvio loco!!! cargaba el celular y me decia que tenia 100% y al desconectarlo bajaba a 70% despues bajaba en 1 min hasta 1% y a veces se me apagaba. despues lo encendia y me decia 100% e iba variando subia y bajaba. lo lleve a Atencion al cliente pero me dicen que lo tengo que dejar 10 dias para ser enviado a fabrica (NO PUEDO ESTAR SIN TELEFONO TANTO TIEMPO).

INF. ADICIONAL
-mi equipo no esta rooteado
-no tiene ninguna modificacion
-Estoy 1000% seguro que es una falla del jelly bean

espero me puedan ayudar gracias habia leido en un foro de android que esa falla esta sucediendo mucho y que google sacaria un parche para solucionar este error en jelly bean 4.1.2

2AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 6:54 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

al parecer actualisaste con poca bateria intenta
borado el archivo batery stats y cargandolo apagado para que se resincronise

3AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 7:24 pm

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

si asi es lo cargue con un 60% de bateria. Esa carpeta en donde la encuentro???

4AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 7:29 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Calibra la batería de nuevo, ya sea con una app de 3ros o desde cwm

5AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 7:39 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues yo kreo q por el cmw... [ya q no es root...]

y no le kreas asta q en (ajustes/aserka del telefono/estado) te diga kompleto...

6AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 7:50 pm

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

Oye con CMW como le hago??? en que opciones entro???

7AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty gracias Sáb Mayo 11, 2013 7:51 pm

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

jubman escribió:pues yo kreo q por el cmw... [ya q no es root...]

y no le kreas asta q en (ajustes/aserka del telefono/estado) te diga kompleto...

como lo uso??? en donde lo instalo ya se que es para el arranque pero en que opciones le doy???

8AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 7:59 pm

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

como instalo y abro el CMW en el motorola xt890???

9AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 8:26 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmmm... eso nop se...xD (o aslo root y usas la app baterry kalibrator o algo asi...xD. o kon root explorer bas a data/system y ai borra el archivo baterry stat [klaro kuando la pila t full full...])

10AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 8:41 pm

dold.fender

dold.fender
Novato
Novato

full reset desde cwm. tecla de pwr + vl- entras a recovery con vol+ y elijes factory reset con pwr.elijes con pwr yes.
despues elijes reboot con pwr listo no importa si no esta rooteado.
restablece las configuraciones de fabrica desde el telefono encendido.
cargalo al 100% apagado.
si esto no sirve mandalo a garantia te la cambian en no mas de 5 dias al parecer.
suerte Smile

11AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 8:43 pm

dold.fender

dold.fender
Novato
Novato

full reset desde cwm. tecla de pwr + vl- entras a recovery con vol+ y elijes factory reset con pwr.elijes con pwr yes.
despues elijes reboot con pwr listo no importa si no esta rooteado.
restablece las configuraciones de fabrica desde el telefono encendido.
cargalo al 100% apagado.
si esto no sirve mandalo a garantia te la cambian en no mas de 5 dias al parecer.
suerte Smile
whatsapp +5217225319379

12AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Sáb Mayo 11, 2013 9:42 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Daxeleit escribió:Calibra la batería de nuevo, ya sea con una app de 3ros o desde cwm
haslo desde el recovery donde dice advand y luego a wipe batery state y listo

http://instagram.com/raaaaziel#

13AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Dom Mayo 12, 2013 9:03 pm

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

Mil gracias por sus comentarios. Me sirvio de mucho utilice la apk llamada battery calibration. cargue mi celular al maximo y posteriormente lo desconecte. Use la App y me puse a jugar como loco videos de youtube etc. etc. hasta que se quedo en ceros. Posteriormente lo puse a cargar hasta que se quedo en 100% y listo gracias

14AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS CON JELLY BEAN 4.1.2 Dom Mayo 12, 2013 9:07 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Arreglado el problema cierro tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]