Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La nueva XBOX sí se podrá utilizar sin Internet

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

La nueva XBOX  sí se podrá utilizar sin Internet Xbox-300x223

Hace poco se supo que la nueva consola de Microsoft, el XBox no se podría usar sin conexión permanente a Internet, esto obviamente levantó mucho polvo entre los seguidores de la plataforma porque es ilógico pensar que todos tenemos una conexión permanente a internet, en algunos lugares el Internet es carísimo, en otros la verdad es algo tan desconocido que... bueno.

El fin es que esta idea acaba de ser desechada, aunque Microsoft no se ha pronunciado de forma oficial posiblemente porque el 21 de este mes hacen el anuncio de la nueva consola y esperan a dar detalles entonces. Sin embargo los chicos de Ars Tecnica citan un correo enviado por la empresa a los empleados que trabajan en este proyecto.

Que bien que al menos en este rubro Microsoft ha reconsiderado la idea, tener una conexión permanente incluso para jugar el modo campaña se me hace ilógico. Peor sería tener que suscribirse a XBox Live (con su respectiva cuota) para poder jugar tu XBox.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

esperemos que salga a relucir y que mejoras tendra ._ saludos.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buena info

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ps3 & ps4 [ps en general...] roks...!!

^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.