Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

black mart deacarga apps de el play store de paga totalmente gratis

+5
Floma
jocf14
ambulante
hector
gab-riel710a
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gab-riel710a

gab-riel710a
Intermedio
Intermedio

bueno hoy les traigo esta App es parecida a el play store de nuestro android pero aky no te registras solo descargas la App y esperas a que se instale y listo ya puedes descargar algunas apps ke en el play store son de paga bueno esta App no es mia la encontré en google Evil or Very Mad

descargar black mart

comenten que les parecio

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias carnal por aportal .probando

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

oye karnal una duda sq cuando yo descargo app de pafa si las descargo pero no me las abre ej next launcher asta me aparece el icono pero no lo abre y titatium backud pro lo descarga pero ni icono aparece.

jocf14

jocf14
Novato
Novato

vale lo descargare..p probat..!!

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Voy a probar aver si me funciona

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cierren tema pues ya hai miles de post sobre blackmart solo que no se informan por que no buscan

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ambulante escribió:oye karnal una duda sq cuando yo descargo app de pafa si las descargo pero no me las abre ej next launcher asta me aparece el icono pero no lo abre y titatium backud pro lo descarga pero ni icono aparece.
[info]hay aplicaciones que aparecen como supuestas pro pero no sirven algunas son sólo para descargar publicidad, para el titanium te recomiendo uses Lucky patcher en titanium debe ser una versión no reciente el mismo Lucky te indica y el next launcher buscalo en google y cuando lo descargues e instales parchalo inmediatamente igual con el Lucky patcher[/info]

duarte

duarte
Game Master
Game Master

es un nueva actualizacion?

http://instagram.com/raaaaziel#

lockerss

lockerss
Experto
Experto

nunnca entendi ese programa :

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.