Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Mi Internet ya no sirve

+7
Kento Marek
Jorch82
Facundo28
KhroX
Mago2k
Daxeleit
thescalibur
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 1:38 am

thescalibur

thescalibur
Intermedio
Intermedio

ola amigos como el titulo lo dice apenas hoy a las 12:10 de la mañana me dejo de funcionar el internet y no c porque mi teléfono es un Nokia x2-00 y tiene el perfil ideas y utilizaba el trick de (minternet.telcel.com), soy región 9 y no c porque no me carga el internet al principio me apareció un mensaje que decía ¨conexión wap terminada¨ pero solo me salió una vez si alguien tiene una idea de como arreglarlo se los agradecería

2Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 4:58 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Hay muchos tricks ideas busca en la zona de tricks amigo.

3Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 6:18 am

thescalibur

thescalibur
Intermedio
Intermedio

cres que sea el trick?? es que yo le meto 3 de ideas sin saldo y no me jalaron si tienes un trick de región 9 ideas sin saldo que sirva me lo pasas por favor

4Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 6:28 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Estoy igual apartir de las 01:30 a.m. no deja entrar con ningún trick ideas. ¿Que pasara?

5Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 7:34 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el portal....libre
jala bien en r8

6Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 9:43 am

Facundo28

Intermedio
Intermedio

soi region 4 y tampoco me jala el perfil ideas ahorita ando con perfil internet con saldo

7Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 9:50 am

Jorch82

Novato
Novato

problema de red, empezo a fallar a las 12:30 tal tez mantenimiento?

8Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 11:13 am

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No se si hice bien o mal
desde las 6 am ambos perfiles cayeron, hace una hora en chat
de telcel le indique al operador que ni pasaba de cargando
me pidio mi imei y me mando al servicio tecnico
le pregunte si estaban haciendo mant. en la red y me dijo que no
ya apague y prendi el cel, probe con 2 chips y nada
OJO pero un compañero de aqui del trabajo que tiene plan esta navegando sin broncas
soy region 9

9Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 11:21 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

No es el trick amigo los tricks andan bien lo que pasa que es la red de telcel la que anda fallando y no conecta para nada y ademas pues no quiere conectar para nada, asi esta en todas las regiones yo reporto de aqui de region 7

10Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 12:23 pm

SENSEI19

SENSEI19
Novato
Novato

anda fallando la red, incluso aveces se va la senal, me acuerdo que asi pasaba con los tricks anteriores y despues morian, ojala no pase asi

11Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 12:31 pm

carlosarmando

carlosarmando
Intermedio
Intermedio

El rttl.adorchestrator y el redirectit si jala pero el minternet ya noo

12Ayuda Mi Internet ya no sirve Empty Re: Ayuda Mi Internet ya no sirve Vie Mayo 10, 2013 12:54 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya jala el perfil ideas de nuevo Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]