Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

modern combat 4 en ipod 3??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1modern combat 4 en ipod 3?? Empty modern combat 4 en ipod 3?? Jue Mayo 09, 2013 7:29 pm

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

hola titanes.. como dice el tema se puede jugar modern combat 4 en un ipod touch 3 generacion?? estube buscando por google y encontre un video en ingles en el que un ipod touch 3g reproducia perfectamente el juego.. pero decia que tenia que descargar antes el giroscopio y otra aplicacion.. creo k era ifile o algo asi... alguien sabe como?? esk me venden un ipod 3g barato y solo lo kiero para jugar ese juego.. me podrian sacar de esa duda?? esk en el juego solo dice k es para ipod 4 y 5

2modern combat 4 en ipod 3?? Empty Re: modern combat 4 en ipod 3?? Mar Jun 18, 2013 10:46 pm

hearkenoath

hearkenoath
Avanzado
Avanzado

No gastes tu dinero en un 3g, hasta los 4g podrían hacer que tu juego se cierre inesperadamente (sobre todo si son de 8GB). Además el giroscopio viene incluido desde los iTouch 2g que yo sepa.

http://hearkenOATH.Tumblr.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.