Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

puffin navegador de pago mas rapido quel opera mobile

+6
maidindan
chewie
porta 11
junior15
Angelus Morte
mycrazy15
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

hola titanes aki compartiendo este navegador de paga nose si ya a sido publicado pero aki est se llama puffin browser...



Navegador Web Puffin es el navegador web más rápido en la plataforma Android!

Requiere Android 2.2 en Adelante…

Navegador Puffin Web es la versión de pago de la familia navegador web Puffin.

Puffin Browser es un navegador Web malvado web rápido. Con la ayuda de los servidores de la nube, Navegador Web Puffin trae la experiencia de navegación web de escritorio para tablets y smartphones.

Esto hace que las versiones completas de las páginas web de forma rápida y fiable. También es compatible con Flash con un excelente rendimiento en iPads y iPhones.




lo mejor de todo esque tiene controles para jugar juegos el line



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Emmm y donde esta amigo?

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Podrias subirlo en otra pagina amigo 4shared no me anda en Opera mini, creo que no esta permitido ocultar links amigo, gracias y un saludo..

junior15

junior15
Experto
Experto

probando amigo

porta 11

porta 11
Intermedio
Intermedio

veamos

6puffin navegador de pago mas rapido quel opera mobile Empty lin Jue Mayo 09, 2013 6:58 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

AngeluzMorte escribió:Podrias subirlo en otra pagina amigo 4shared no me anda en Opera mini, creo que no esta permitido ocultar links amigo, gracias y un saludo..

maidindan

maidindan
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Mínimo Unas capturas no crees?

Pero buen aporte.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Chido buen aporte

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

disculpen por no poner cap esk soy novate y todavia nose mi intencion fue aportar ya k es mi primer aporte y para los k tienen problem con el link aki esta otro...

no se olviden si les gusto de perdis +1 para reputacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Ya lo probe aunque me quedo con Opera Mini web browser 12.0 ya me acostumbre +1

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Lo tengo para iphone y si esta bueno pero el opera es ultra ligero y 2 veces mas rapido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.