Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que alguien me diga por que no puedo descagar con ninguna apps

+3
monge
ROTACOTA
soy rudo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Chatos nesesito su ayuda quisiera ke me orientaran y me dijeran porque no puedo descargar nada ni en opera ni en ucbrowser ya tengo como 3 semanas ke cuando kiero descargar ya sean aplicaciones o rolas y ultimamente hasta imagenes no vajan nada casi siempre uso p.internet c/s y el trik tele.....v pero tambien use el p.ideas y tampoco descarga nada solo sigue todos los pasos a descargar pero nadamas descarga 2k ya dice descarga completa y nada ke decarga .......!!ptm!!...
Pzz bueno si me ayuudan grasias y sino de todos modos grasias

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Tal ves ha de ser tu aplicacion men cambia a un opera mini mas reciente men a ver si se resuelve el problema

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Tal ves ha de ser tu aplicacion men cambia a un opera mini mas reciente men a ver si se resuelve el problema

monge

monge
Anbu

chato te dejo un pack de temas tuyos que estan en zona incorrecta, ayuda a mantener el ordden en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Cambia de app

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tengo el O M 7.1 handler java, perfil ideas, en celular java y con trabajo me baja imagenes no me baja mas de 2 mb xD
Algun consejo?

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

---para el chato monge: la neta no se como acomodar los temas pero por eso los pongo donde se puede pero te propongo un trato si tu me dices ke kiere decir "ANBU" yo investigo como yevar orden
---para el chato king spam:ya cale todas las apps y sigue igual
---para angelus morte ¿a ti tambien te falla? Yo creia ke nada mas era yo !!entonces somos muchos!! Mmmmm aver si alguien nos ayuda..........

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cuando me funcionaban los trick perfil internet si me bajaba bien pero me dejaron de funcionar y ahora uso el perfil ideas y esta del nabo no me baja nada amigo.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

soy rudo escribió: ---para el chato monge: la neta no se como acomodar los temas pero por eso los pongo donde se puede pero te propongo un trato si tu me dices ke kiere decir "ANBU" yo investigo como yevar orden
A lo que se refiere Monge es que desde un inicio crees los temas en las zonas indicadas amigo y no en zonas que no son lugares para poner dudas o preguntas dentro del foro hay secciones pues ^^

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en opera no se pero en el uc browser no importa la versión que uses algunas veces no descarga un archivo completo ejemplo una app de 600 kbs,sólo descarga unos 12 kbs a lo mucho .y para que descargue todo el archivo completo usa los tricks de p.ideas son 2 que me descargan completo son el de zonaide.as y el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ami esos dos me descargan todo completo y el opera no lo se
espero que te sirva de algo la info

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Pzz chido amigo ValeDzc01 pero el p.ideas vaja saldo y yo por mi travajo siempre traigo por eso uso el tel......v si alguien se supiera un trik ideas con saldo que no vaje y me lo dijera estaria chi.......ng........on ojala y un buen samaritano nos pasara un ideas con saldo

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Te paso por Mp el que yo uso amigo para que lo cales.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo uso openvpn

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Sale chato angelusmorte ay te va +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.