Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) para instalar candy crush en Galaxy ace

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bueno titanes creo este tema porque preciso ayuda de los que saben Wink
Mi problema es que quiero instalar el Candy Crush en mi Samsung galaxy ace S5830L pero no puedo debido al problema a que el juego que yo sepa es para Armv7 y yo tengo Armv6 :/
Mi duda seria.... Existe la version de este juego para Armv6 o por lo menos uno editado para lo que ando buscando?
Espero que me puedan ayudar en esta gran duda que tengo porque si que me gustaria disfrutar del juego en mi Samsung Wink

desde ya muchas gracias y espero respuestas

sonora

Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cheka este enlace aver ke pex bro cheers

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

@sonora lo vi al enlace y no se si me convence hacer eso momenteaneamente, no quiero dañar el movil ya que no soy experto en android que digamos, pero igual te dejo +1 por la ayuda Wink

Si alguno me puede dar mas posibilidades se los agradesco Wink

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

men cualquier brick en tu galaxy ace yo te ayudo a repararlo

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ok martin Wink lei por hay que hay una version del juego que funcionaria para lo que ando buscando pero la verdad es que lo habia probado pero igual no consegui hacerlo funcionar :/

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

cale este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

@kofbugss ese enlace no se puede descargar hermano, te pide opciones para solucionar por el celular :/

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

no hay drama cierro el tema. ya fue

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]