Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como poner canciones free al ipod touch

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

Ola titanes en esta ocasión quisiera que me ayudarán tengo un ipod touch 4ta generación de 8gb quisiera meterle canciones..
Ojala me pudieran ayudar.. Gracias..

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Facil solo las descargas a tu pc y luego las arrastras a itunes en la parte de musica, despues sincronizas.

Puedes meterlas en una carpeta seleccionas todas las canciones y las arrastras eso es todo

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

Ok carnal voy a intentar oyes sabes por que solo me aparecen un icono de una cámara y solo las fotos como hago para que aparezca el iTunes

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Si no entiende mucho de itunes, te recomiendo que uses "Copy trans manager" lo puedes descargar de su pagina oficila o de cualquier otra pagina, es muy bueno en la gestion de musica y video.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Te tiene que aparecer el icono de itunes en algun lado y el de la applestore de lo contrario algo le pasa a tu ios que por cierto ¿que version es?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.