Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!! Internet free bam trancel reg 8!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda!! Internet free bam trancel reg 8!! Empty Ayuda!! Internet free bam trancel reg 8!! Dom Mayo 05, 2013 9:09 am

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

Bueno banda pues creo tengo el mismo problema que todos los de reg 8 y es que tengo Internet free en mi pc con ispce y proxifier pero a la mayoría de las páginas me manda a la pág de trancel y desde hace una semana me dejo de conectar pero experimentando le agrege esto al Firefox:proxi 148.233.151.240 puerto 8080 y me empezó a conectar pero peor que antes a casi todas me manda a la pág de minternet y no me deja hacer nada y he visto que casi todos los de reg 8 tenemos problemas en conectarnos, si alguien nos puede ayudar porfa hablo por todos xD se los agradeceríamos!!

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

bueno amigo yo soy region 8 y si solo usas el ispce+proxifier es muy obio ke algunas paginas si navegue pero en otras de sitio seguro como el fb pues no entre.. Yo he usado ese metodo de conexion pero agregandole tambien el ultrasurf y me ha andando muy bien Smile en el perfil ideas .. Ahora lo que sigo usando y hasta hoy no me ha fallado pues es el openvpn con el perfil internet prueba eso amigo claro con tu respectiva banda ancha o tu movil sincronizado a tu equipo

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Usa el ovpn.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

porque no buscas en la zona pc hay un tuto hecho por crash95 d como usar open vpn

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

el VPN no me funciona pero voy a chacar porque el que cheque era unlimitedvpn xD

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

alguien que me ayude porfa xD el VPN jo me funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.