Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung galaxy ace

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1samsung galaxy ace Empty samsung galaxy ace Lun Oct 31, 2011 8:40 am

josh1111

avatar
Novato
Novato

Bueno carnales abro el tema ya qe tengo pensado comprar el galalaxy ace se qe algunos camaradas del foro lo tienen(eso creo)
Asi qe les pido su opinion si vale la pena comprarlo?
Gracias Very Happy Razz Laughing

2samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Lun Oct 31, 2011 11:01 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Bueno para empezar en los androids existen 3 gamas baja, media, y alta el que tu quieres es media osea que si aguanta para mí es uno de los mejores de samsung y de otras marcas en gama media trae android 2.2 froyo en sistema operativo y pantalla touch capacitiva como el iphon osea que no ocupas apretar la pantalla sólo con un toque de tu dedo lo manejas muy bien lo único malo del cel es la pantalla los colores no son tan vivos como otros samsung pero muy recomendable y muy bueno así que comprarlo vale la pena no tengo éste celular pero tengo un conocimiento muy amplio en celulares y he tenido en mis manos una gran infinidad de celulares que he utilizado cualquier duda me avisas sale

3samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Lun Oct 31, 2011 11:41 am

josh1111

avatar
Novato
Novato

FoX_McCloud escribió:lo único malo del cel es la pantalla los colores no son tan vivos como otros samsung

Unicamente le ayas esa desventaja?

4samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Lun Oct 31, 2011 2:45 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Realmente no le hayo otra desventaja si a caso las fotos se ven raras es en realidad la pantalla los colores no son muy nítidos es todo saludos

5samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Lun Oct 31, 2011 3:45 pm

josh1111

avatar
Novato
Novato

FoX_McCloud escribió:Realmente no le hayo otra desventaja si a caso las fotos se ven raras es en realidad la pantalla los colores no son muy nítidos es todo saludos
Muy bien creo qe si lo comprare muchas gracias Razz

6samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Jue Nov 24, 2011 4:44 pm

tonyjr

tonyjr
Novato
Novato

yo compre hace 15 dias el galaxy ace en telcel, me lo dieron actualizado con android 2.3.4 gingerbred y memoria de 4 gb, anterior a este tuve el motorola charm y en definitiva el ace es muy buen cel, lo que decian de los colores no es cierto, las fotos (al menos en mi cel) se ven excelentes, los colores se ven muy bien y en la noche saca las fotos con una calidad aceptable, obvio no tiene una camara de 10mp pero con sus 5 mp sus fotos son bastante buenas, el unico pero que yo le pongo es la radio, ya que solo puedes guardar 4 estaciones como predefinidas, la bateria me dura un dia con uso rudo, es decir llamadas, mensajes, wifi, bluetooth, gps, etc, pero creo que esto es normal en equipos con android, en definitiva, el mejor equipo de gama media, y totalmente recomendable, espero haberte ayudado.

7samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Jue Nov 24, 2011 4:53 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Tampoco se por que dices que una desventaja son sus colores si el galaxy ace tiene 16 millones de colores igual que los de gama alta, su pantalla no es HD pero aun asi se ve bien, para mi es un buen cel.

http://www.titan-movil.com

8samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Jue Nov 24, 2011 6:32 pm

josh1111

avatar
Novato
Novato

Muchas gracias tony jr y master enn sus coments an sido de mucha ayuda x cierto tony en cuanto te salio el cel?

9samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Jue Nov 24, 2011 10:20 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

quizá sea por que he visto las pantallas de otros celulares con con colores más vivos como el LG optimos black y me acostumbre pero de que es un buen celular lo es saludos!

10samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Vie Nov 25, 2011 10:07 am

tonyjr

tonyjr
Novato
Novato

josh1111 escribió:Muchas gracias tony jr y master enn sus coments an sido de mucha ayuda x cierto tony en cuanto te salio el cel?

lo saque en plan, pienso que si vas a comprarte un smartphone, hay que sacarle jugo, en el charm navegaba en nativo mediante puerto 53, pero solo podia entrar por la tarde o estaba muy lento, asi que decidi contratar el plan y pago 200 mensuales, tambien lo cheque en liverpool y estaba en 4,380 y si quieres uno usado en mercado libre lo encuentras como en 3,000, claro que el arriesgue es no saber si ya a sido reparado, pero como siempre la mejor dcision la tienes tu, suerte!!!

11samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Vie Nov 25, 2011 5:56 pm

itachi1991

avatar
Novato
Novato

oygan y saben si del galaxy mini sigue el ace en precio o ay otro modelo entre estos 2 celus.??

12samsung galaxy ace Empty Re: samsung galaxy ace Vie Nov 25, 2011 6:13 pm

tonyjr

tonyjr
Novato
Novato

itachi1991 escribió:oygan y saben si del galaxy mini sigue el ace en precio o ay otro modelo entre estos 2 celus.??

hola itachi, es correcto, entre estos dos modelos hay uno intermedio que es el galaxy fit. saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.