Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como liberar LG optimus black

+4
marcelo07
PROGAMER397
monge
tekio123
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como liberar LG optimus black Empty Como liberar LG optimus black Vie Mayo 03, 2013 3:12 pm

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

señores acabo de liberar mi LG no lo avia necesitado ya que tenia señal pero como cambie de compañia, me puse a buscar y me encontre con una pagina que me ayudo mucho...

si alguien lo requiere le envio el link, pero esto va bajo su responsabilidad, sinceramente esta facil solo ahy que tener paciencia..

si lo consideran spam eliminen mi tema, no lo posteo porque no se si ya esta aki..

De no estar solo comenten y lo realizo completo..

ayudare a cualquiera que lo requiera...

2Como liberar LG optimus black Empty Re: Como liberar LG optimus black Vie Mayo 03, 2013 3:20 pm

monge

monge
Anbu

supongo que no esta amigo me parece que no. porque no te armas el tema bien detaalado? digo como sugerencia ya que hay muchos ususarios con ese celular y seria de mucha utilidad tu aporte, si te animas a hacerlo haces uno nuevo para cerrar este.

3Como liberar LG optimus black Empty Re: Como liberar LG optimus black Vie Mayo 03, 2013 3:22 pm

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

VA QUE VA MAÑANA SE LOS HAGO

4Como liberar LG optimus black Empty Re: Como liberar LG optimus black Dom Jun 30, 2013 3:03 am

PROGAMER397

PROGAMER397
Novato
Novato

buen aporte voy aprobar con lg e400g

5Como liberar LG optimus black Empty Re: Como liberar LG optimus black Vie Jul 12, 2013 4:31 pm

marcelo07

marcelo07
Novato
Novato

me podrias enviar el link de la pagina? gracias

http://wacheaesto.foros.bz

6Como liberar LG optimus black Empty Re: Como liberar LG optimus black Vie Jul 12, 2013 4:43 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

lo sacaste de htc o de xda ? es facil aunque mencionales que solo es para el black

7Como liberar LG optimus black Empty Re: Como liberar LG optimus black Miér Sep 18, 2013 2:05 pm

cristianatuopp

cristianatuopp
Novato
Novato

manda el link amigo por fa amigo de antemano gracias

8Como liberar LG optimus black Empty Re: Como liberar LG optimus black Miér Sep 18, 2013 2:34 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

mandame el link porfas Very Happy

9Como liberar LG optimus black Empty Re: Como liberar LG optimus black Vie Sep 20, 2013 2:49 pm

shumiii

shumiii
Novato
Novato

hola amigo sirve para LG p350

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.