Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung Galaxy Y Pro Telcel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Samsung Galaxy Y Pro Telcel Empty Samsung Galaxy Y Pro Telcel Miér Mayo 01, 2013 7:19 pm

ruddy.miranda.56

ruddy.miranda.56
Novato
Novato

Hola me presento al foro,tengo una varias dudas sobre mi telefono sobre como instalar los programas con los que puedes tener internet gratis, e visto muchos tutoriales pero la verdad no logro obterner el internet, tengo rooteado el telefono,pero cuando instalo tun.ko me muestra las letras verdes pero debajo de ellas dice " path tun tun.ko is not found ", y me reinicia el telefono. Gracias de antemano saludos bounce

2Samsung Galaxy Y Pro Telcel Empty Re: Samsung Galaxy Y Pro Telcel Miér Mayo 01, 2013 7:28 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

no es compatible con tu kernel ya bajastes el modulo para tu modelo?

3Samsung Galaxy Y Pro Telcel Empty Re: Samsung Galaxy Y Pro Telcel Miér Mayo 01, 2013 7:37 pm

ruddy.miranda.56

ruddy.miranda.56
Novato
Novato

Desconosco el modulo compatible para el telefono, gracias por contestar, googleare un rato y te cuento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.