Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como quitar código de desbloqueo...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) como quitar código de desbloqueo...  Empty (ayuda) como quitar código de desbloqueo... Miér Mayo 01, 2013 10:57 am

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

Ola titanes quisiera que me ayudarán puse patrón de desbloqueo en mi LG l5 cuando agrege una red vpn y ahora no puedo quitarlo las primeras opciones que dicen (NINGUNO) Y(DESLIZAR) no están activas me dice que necesito permisos o algo así de credenciales..
Les agradecería me ayudarán...

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si quieres aser un hard reset:

Apagar el smartphone
Presionarsimultaneamente los
botones Vol -, Home y
encendido
Cuando el teléfono vibre soltar
el botón de encendido
Mantener presionadas las
teclas Home & Vol – un par de
segundos después de que
aparezca el logo de LG
Esperar al menos 1 minuto
mientras se lleva a cabo el
hard reset
Encender el teléfono, en teoría
debe de estar tal como recien
sálido de fábrica y debe pedir
la configuración inicial de
android.

3(ayuda) como quitar código de desbloqueo...  Empty ayudme con mi pin Miér Mayo 01, 2013 1:33 pm

la.bombon.39

la.bombon.39
Novato
Novato

olaa no se como deblokear mi cel me pide un pin de desbloque dered sim y ps no se como mi cel es un pantech p8000 y su imei es 012529003014788 disculpa por averlo puesto aki pero no se utilizar todavia sta pagina te agradeseria k me puedan ayudar

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

Que tal, para el hard reset para el pantech p8000
al encender manten presionada la tecla de vol abajo y la
tecla home al mismo tiempo te saldra el
triangulo de android, despues sueltas las
teclas y presionas home, y seleccionas
factory reset
pd: Solo para completar para seleccionar hard
reset se tiene que abrir el teclado y presionar
el enter sino no lo selecciona con ninguna
otra...
suerte amiga...

5(ayuda) como quitar código de desbloqueo...  Empty HOLA Miér Mayo 01, 2013 4:28 pm

la.bombon.39

la.bombon.39
Novato
Novato

DISCULPA PERO DESPUES DE K LE PONGO FACTORY RESET ME SALE OTRA PANTALLA EN LETRAS AZULES K DICE

ANDROID SYSTEM RECOVERY3
CONFIRM WIPE OF ALL USER DATE
THIS CAN NOT BE UNDONENO
NO
NO
NO
YES --- DELETE ALL USER DATA
N0
NO

K PASO SIGE Y ISE LOS PASOS MAL

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

la.bombon.39 escribió:DISCULPA PERO DESPUES DE K LE PONGO FACTORY RESET ME SALE OTRA PANTALLA EN LETRAS AZULES K DICE

ANDROID SYSTEM RECOVERY3
CONFIRM WIPE OF ALL USER DATE
THIS CAN NOT BE UNDONENO
NO
NO
NO
YES --- DELETE ALL USER DATA
N0
NO

K PASO SIGE Y ISE LOS PASOS MAL

despues de que haces eso, solo te regresas al menu principal del recovery y le das en reboot now y listo, solo hiciste un wipe y con eso se debe de remover el bloqueo que tiene

la.bombon.39

la.bombon.39
Novato
Novato

no me funciono amigo esk en otros foros e visto k les dan un cidigoo y funciona y ese codigo es el k me falta y ahora se kedo en la pantalla principal k dice rethink possible k pasooo aii se plasmoo ayudame porfis

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Entonces tu dices del código de liberación, y lo que te di a entender fue: El Soft reset para que te quitara la contraseña de acceso, si no te arranca lo mas seguro es que tengas que cargar el software y lo de la liberación(Para que funcione con otra compañía) no es gratuito, hay que pagar, pásate por el post de liberación remota y ahí te dirán cuanto sale la liberación!

la.bombon.39

la.bombon.39
Novato
Novato

hay le movi a otro lado donde dice
yes -- delete all user data y se me puso una pantalla aora k dice k sim network unlock pin k es esoome esta pidiendo ese codigo y ps ia ni sikiera entra a las funciones del telefono hay no k isee

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

Bombón Ya deja de hacer spam no eres ni fiel al foro pro como en otros no te ayudaron vienes para acá.. Paga para que te lo liberen y quitate de problemas...

la.bombon.39

la.bombon.39
Novato
Novato

ps si tuuviera dinero ia lo ubiera echo y ahora mi cel kedo mas mal k al principio porke ahora me pide sim network unlock pin ayudenme porfis a dejalo como stava de aperdida y no soy fans porke soe nueva en esto como tu un dia lo fuiste

steel_fusion

steel_fusion
Novato
Novato

amigo por eso es malo mover opsiones del rekoveri ke uno no sepa aver yo kiero ayudarte aver kele asemos

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hey calmadas marias!

Eso del sim unlock te aparece por que tienes puesto en el telefono un chip que no es de la compañia en la que está registrado, ponle el chip que tenia antes (cuando trabajaba bien) y te desaparecerá almenos que esté reportado como robado xD

En fin aquí estamos para ayudarnos no para echarnos tierra!

y si lo quieres liberar pásate por el post que te digo, lo hacen de forma económica!

la.bombon.39

la.bombon.39
Novato
Novato

gracias te lo agradeseria si me me ayudaraz ps eske ia no me sale nada solo una pantalla k dice eso sim network unlock pin k es esoo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Aver... nuevamente te lo repito:

Esa pantalla te pide un codigo de liberación para que te agarre el chip que tiene puesto tu teléfono, para obtener ese codigo tienes que PAGAR y una ves obtenido, tienes que introducirlo ahi (si es que aplica el caso), en caso contrario tienen que "liberarte(flexearte como se conoce comunmente) por vía remota y al igual tiene un costo"

Te dejo el link del post, para que preguntes en cuanto te sale tu liberación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero y me hayas entendido ahora sí, solo de esa forma vas a continuar usando el teléfono.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.