Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA

+3
oser23
erik9205
Aureliohdez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA  Empty HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA Mar Abr 30, 2013 6:16 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

Ya le hice de todo restableci los ajustes del cel y los de red y no me conecta tengo el vpnbook2 que me dio jramon de aqui del foro pero aun asi no conecta solo parpadea unos momentos y no conecta me pueden ayudar porfa

erik9205

erik9205
Novato
Novato

pon una imagen de el log talvez ahi se pueda ver el error y asi ayudarte

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

ok ahora la pongo

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado


una pregunta amigo que es el log disdculpa la ignorancia

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

esto es lo que pasa solo asi se queda un momento parpadeando y no conecta y luego se desactova que puedo aser? ya restableci los ajustes de red y del telefono

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

alguien puede ayudar?

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Te voy a decir porque, pero esto se debe a que usan carpetas modificadas por otros user, la verdad es que cada quien debería aprender a modificarlas, no es nada complicado y se evitarían de estar perdiendo tiempo hasta que alguien les conteste.

La primera razón es que el user y contraseña ya cambiaron, la segunda es que vpnbook ahora a puesto 8 servidores 4 tcp y 4 udp con certificado nuevos 4 son europeos y lo otros de UK, aunque cambien la contraseña no les conectara, entren a la página de vpnbook, lean un poco y descarguen la nuevas configuraciones, solo tienen que remplazar el "nobind" por "lport 9200" y eso es todo.

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

lo que pasa que soy nuevo en esto ya entre a la pagina baje las nuevas configuracones las meti pero no se bien como se meten si cada una por carpeta o todas juntas en una carpeta y cambiarle el nobind por iport9200 estoy aberiguandolo por q no le se mucho gracias por tu respuesta

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

aqui esta los archivos ya configurados solo descomprime y pasalo a la carpeta openvpn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

ya lo hice amigo pero no conecta sigue igual y nada solo intenta conectarse con wifi y no conecta intenta pero no conecta y se queda parpadeando y con 3g lo mismo te puedo mandar fotos o no se que hacer ya restaure el cel y los ajustes de red
ni con wifi ni con 3g conecta

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

la carpeta openvpn donde tengo que meter los archivos es esta ruta

raw file system/var/mobile/document/configurations

es esa?

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

Aureliohdez escribió:lo que pasa que soy nuevo en esto ya entre a la pagina baje las nuevas configuracones las meti pero no se bien como se meten si cada una por carpeta o todas juntas en una carpeta y cambiarle el nobind por iport9200 estoy aberiguandolo por q no le se mucho gracias por tu respuesta

ya lo hice amigo pero siue igual me podrias ayudar? ua restaure los ajsutes de red y todo y nada sigue igual no conecta solo intenta aserlo pero no conecta

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

seven7 escribió:aqui esta los archivos ya configurados solo descomprime y pasalo a la carpeta openvpn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya lo hice amigo sigue igual solo intenta conectar pero no conecta ni con el 3g ni con el wifi conecta

la ruta donde meti los archivos es esta dime si esta bien

var/mobile/documents/configuratios


espero tu respuesta

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

esto t puede servir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

seven7 escribió:esto t puede servir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eso es para android amigo tengo un iphne 4s

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

alguien me puede ayudar mi whatshapp es 99 81 43 22 04 o mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien pudiera ayudarme se lo agradeseria mucho

17HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA  Empty Re: HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA Mar Abr 30, 2013 10:37 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Disculpa la pregunta pero tu iPhone es telcel

18HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA  Empty Re: HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA Miér Mayo 01, 2013 4:01 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

Aureliohdez escribió:alguien me puede ayudar mi whatshapp es 99 81 43 22 04 o mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien pudiera ayudarme se lo agradeseria mucho

si amigo atelmo si es telcel por que?

19HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA  Empty Re: HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA Miér Mayo 01, 2013 6:34 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Pensé que era de otra compañia entonces esta raro que no conecte fijate en la parte donde dice log haber que error te da.

20HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA  Empty Re: HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA Miér Mayo 01, 2013 6:47 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checa con otros servers de VPN, puedes ver los post que hay en el foro, no tomes en cuenta si son para android, ya que de igual manera funcionan en el iPhone, la única diferencia es la ruta de las configuraciones y la aplicacion(guizmovpn)

21HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA  Empty Re: HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA Miér Mayo 01, 2013 7:01 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

atelmo escribió:Pensé que era de otra compañia entonces esta raro que no conecte fijate en la parte donde dice log haber que error te da.

ok voy a intentar amigo gracias esq ya le intente de todas y nada intentare aver que pasa

22HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA  Empty Re: HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA Miér Mayo 01, 2013 9:47 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Resuelto, no tiene transferencia de datos, no tiene ip asinganda por que no es prepago y le cortaron el acceso de datos en su plan.

23HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA  Empty Re: HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA Jue Mayo 02, 2013 12:18 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

nesesitas checar .. primeramente que en safari carges una pagina por ejemplo youtube.com y chequa que te redirige ala pagina minternet.telcel.com esa es la que te sale cuando no tra es saldo ya que chekes eso intenta conectarte

24HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA  Empty Re: HOLA AMIGOS AYUDA OPENVPN NO CONECTA Jue Mayo 02, 2013 2:07 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

yoeldady escribió:nesesitas checar .. primeramente que en safari carges una pagina por ejemplo youtube.com y chequa que te redirige ala pagina minternet.telcel.com esa es la que te sale cuando no tra es saldo ya que chekes eso intenta conectarte

dise que no esta abonado ningun servicio de datos moviles

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.