en facebook miren lo que encontre jeje
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
angel_mg22 escribió:en facebook miren lo que encontre jeje
barriobravo1987 escribió:jajaja hasta los q tienen "reputación" lo hacen acaban de cerrar un post dando a conocer q krhuspe esta vendiendo un. trick x 100$ pesos y q te enseña a descubrirlos x 250$ pesos sólo q ya lo cerraron y hasta la imagen la tumbaron :/
jajajaja en fin si un moderador de este foro lo hace q esperamos
ROTACOTA escribió:No ya se pasan esos la neta se aprovechan de los que no saban xD, pero me cae la neta no es por ofender pero son users del mismo foro titan movil asi que ya ni cae de raro
y otra cosa lo que mas me choca la neta es que ni den creditos xD si nos hemos dado cuenta que todo lo que anda en la web sale de este foro
cenkuer escribió:ROTACOTA escribió:No ya se pasan esos la neta se aprovechan de los que no saban xD, pero me cae la neta no es por ofender pero son users del mismo foro titan movil asi que ya ni cae de raro
y otra cosa lo que mas me choca la neta es que ni den creditos xD si nos hemos dado cuenta que todo lo que anda en la web sale de este foro
Te equivocas no todo sale de este foro ni que no conozcas tarin** o hay un buen de blogs que tienen info, incluso se que hay personas que fueron banneados por nada pues el foro tiene secretos con esos antigüos user._. Como cuando censurarón que puse Anark** y bla bla este es un foro más amigo... El mejor hasta ahora si no es que se muere por que los master ya venden las cosas o por el spam like por +1 pff Le pasara como a cel-m** D;
CuervoMB1 escribió:cenkuer escribió:ROTACOTA escribió:No ya se pasan esos la neta se aprovechan de los que no saban xD, pero me cae la neta no es por ofender pero son users del mismo foro titan movil asi que ya ni cae de raro
Te equivocas no todo sale de este foro ni que no conozcas tarin** o hay un buen de blogs que tienen info, incluso se que hay personas que fueron banneados por nada pues el foro tiene secretos con esos antigüos user._. Como cuando censurarón que puse Anark** y bla bla este es un foro más amigo... El mejor hasta ahora si no es que se muere por que los master ya venden las cosas o por el spam like por +1 pff Le pasara como a cel-m** D;
En realidad, los verdaderos conocimientos estan en los foros "gringos". Pero bueno, si la gente quiere seudo super heroes hacker mexicanos pues que sigan pagando. (Nota: soy mexicano y no doy a menos a mis compatriotas, pero la verdad es la verdad, al cesar lo que es del cesar...como si el handler lo hubiera inventado (inserte nombre de algun master) jajajaja)