Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn

+27
ivanhc
tobi1506
tugatorito
gervy11
ortizptions
RUBIKOF
ritchie_0001
conbotas
4t3y
hector
vctrificado1
barriobravo1987
duarte
Breakthoven666
zevaz12
viruzbaner
cuervo
luffyjesus
fabian09
gabinogagce
joozeegarciia
jimmythedark
franksanchez
francisco96
monstrio
crash95
Juancr7
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Dom Abr 28, 2013 8:21 pm

Juancr7

Juancr7
Novato
Novato

Esto es ilimitado
Sucrivanse denle like. :'D
Disculpen la calidad del video.
Pd:esto nomelo robo solo lo comparto con personas quenolo conoscan y creditos asu creador dela aplicacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Aporte Men Cool Hay que Checarlo'

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Carnal no me conecta

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

a probar amigo +1

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Gracias x el esfuerzo.

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

probando gracias

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte!

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

y tu ya lo probaste si te conecto???

9Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Dom Abr 28, 2013 10:03 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

aver que onda

10Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Dom Abr 28, 2013 10:06 pm

luffyjesus

luffyjesus
Novato
Novato

si conecta funcionando al 100 en region 4

11Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Dom Abr 28, 2013 10:09 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Men en el video no distuingo nada, pero pues mas omenos entendi lo que estabas explicado todo lo de la aplicacion es para copiar lo del servidor para configurarlo en el vpn pptp nativo del cel y supongo que desde ay se conecta y no desde la app cruss vpn entonses ya copiado el servidor ya no ocupo la apk, y o nesecito estar logeado en la apk y en la opcion vpn nativa del cel.
Men quien es el creador del metodo te doy gracias a ti por compartirlo pero pues tambien ay k darle gracias al creador.
y men no estaria mal que el metodo lo pases a texto y lo subas como tema y bo video ya que muchos que jamas le han movido a las opciones pptp creo que no van a entender.y ami me sale un error al querer guardar la cuenta pptp ya que la configure asi que nisiquiera pude ver si conectava.

12Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Dom Abr 28, 2013 10:12 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

ami si me conecta pero no me funciona ninguna aplicacion de mi celular?...pero en el video el chavo esta conectado en el zello y dice ke no tiene saldo ni tampoco esta usando el droidvpn?....bueno igual se agradece, ala mejor a otro si le funciona Razz

13Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Dom Abr 28, 2013 10:16 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

buen aporte, lo checare

14Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Dom Abr 28, 2013 10:26 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pues hay red libre puede que por eso conecte el pptp

15Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Dom Abr 28, 2013 11:51 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

solo es cuestión de probar

http://instagram.com/raaaaziel#

16Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Lun Abr 29, 2013 12:15 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Juancr7 escribió:Esto es ilimitado
Sucrivanse denle like. :'D
Disculpen la calidad del video.
Pd:esto nomelo robo solo lo comparto con personas quenolo conoscan y creditos asu creador dela aplicacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nebonito eres tu we

17Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Lun Abr 29, 2013 4:22 am

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

Gracias carnal ami si me conecto pero al buscarla me salio con el nombre cruz vpn nada más que no podido probar la velocidad por la red libre +1

18Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Lun Abr 29, 2013 8:07 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigo no me funciono por q tengo el android 2.2 .ha y otra cosa deverias especificar q es para androit 4.0

19Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Lun Abr 29, 2013 8:56 am

4t3y

4t3y
Experto
Experto

este metodo de PPTP ya NO funciona, ayer hubo red libre, por eso te conecto bro, ahi que checar varios dias primero, no funciona. saludos!

http://www.master-movil.com

20Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Lun Abr 29, 2013 9:49 am

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

No me conecto en androi 2.2.en region 6

21Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Lun Abr 29, 2013 1:53 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

No konecta qe maaaaaaall

22Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Lun Abr 29, 2013 5:39 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

no funciona ya lo probe con todos los servidores y nada

23Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Lun Abr 29, 2013 7:58 pm

ortizptions

ortizptions
Novato
Novato

gracias

24Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty Re: Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Lun Abr 29, 2013 11:25 pm

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

sigue funcionando o ya no?

a mi ya no me conecta me manda el error

"tiempo de espera agotado"

25Internet Gratis nuevo metodo Cruss vpn Empty eas!!! Mar Abr 30, 2013 12:19 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan