Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UCBrowser<version(sorpresa)MoD(sorpresa) precargado para T!GO Sv & GT, CL4RO Sv & GT, MOV!ST4R Nicaragua..Con turbo3.0 y screenshot

+46
Andrez0229
Tonio deathcore bloodbath
qiangya
ritchie_0001
jesus prado llanas
maghe10
carnisero_asesino
antonio93
zomek16
leo369
gato volador
bikerjd
sasuke_1008
Dante Zangetsu
windows199
nokia 5230
skillet2
estebansolary
elchatopexo
yuudie
norlang
sarigueya666
neryto42
GRaf_el93
honnerfire
zerberuuzz
Rubesssss
gibsonolivas
jimy.karnalitopineda
flavio577
cenkuer
francisco2013
Hugo1997rm
ANGELMALIGNO
shinobi9
miklo96
dragulia
Yhuyho
Vanz
suzuka97
franksanchez
mario ramirez
lml DarkInsane lml
noe_2289
Nebul crak
Zhocky25
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26UCBrowser<version(sorpresa)MoD(sorpresa) precargado para T!GO Sv & GT, CL4RO Sv & GT, MOV!ST4R Nicaragua..Con turbo3.0 y screenshot - Página 2 Empty Prueba Dom Mayo 05, 2013 11:54 am

honnerfire

honnerfire
Novato
Novato

espero k me sirva

GRaf_el93

GRaf_el93
Novato
Novato

Ajujajaja....




eso pasa por ocultar el link... esta prohibido... pero bueno la intension es lo qeu cuenta... te recomiendo que muestres el link la proxima vez para ahorrarte problemas....

neryto42

neryto42
Novato
Novato

Gracias por tu aporte amigo

sarigueya666

sarigueya666
Novato
Novato

provare

norlang

norlang
Novato
Novato

a probarlo c a dichi!

yuudie

yuudie
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme.

elchatopexo

elchatopexo
Novato
Novato

a probar

33UCBrowser<version(sorpresa)MoD(sorpresa) precargado para T!GO Sv & GT, CL4RO Sv & GT, MOV!ST4R Nicaragua..Con turbo3.0 y screenshot - Página 2 Empty uc Lun Mayo 06, 2013 10:48 pm

estebansolary

estebansolary
Novato
Novato

genial Very Happy

skillet2

skillet2
Novato
Novato

Probando bro afro

nokia 5230

nokia 5230
Novato
Novato

Probando

windows199

windows199
Novato
Novato

Sad

Dante Zangetsu

Dante Zangetsu
Novato
Novato

gracias lo voy a probar

sasuke_1008

sasuke_1008
Novato
Novato

chido amigo

bikerjd

bikerjd
Intermedio
Intermedio

a+probar

gato volador

gato volador
Novato
Novato

checando

leo369

leo369
Novato
Novato

el link?

zomek16

zomek16
Novato
Novato

Smile (6)

antonio93

antonio93
Intermedio
Intermedio

a probar

carnisero_asesino

carnisero_asesino
Novato
Novato

a provar

maghe10

avatar
Novato
Novato

gracias+1

jesus prado llanas

jesus prado llanas
Intermedio
Intermedio

Y el link?

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

es lo malo de titan movil qe los user de mas tiempo se creen mucho y piensan qe todos tenemos su sabiduria mas olvidan qe tamnien fueron novatos como nosotros, agradesko tu aporte amigo aprobar muchas grasias aqi tu +1

qiangya

qiangya
Novato
Novato

Hola, amigos. Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. gastar sólo € 99.99 ahora. Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos. usted sabe que el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular que casi todo el mundo lo está utilizando. lo mismo ocurre con todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla de entorno inteligente, ultra-delgado, 8MP. También estoy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. Teléfono muy bueno, con mucho ambiente, impresionante, primero en la fila para comprar en línea de teléfono móvil, no me esperaba tan bien, tan bien, me encanta este teléfono tanto! Velocidad a Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, muy agradable experiencia de compra, el precio es barato, el valor absoluto para el dinero, yo personalmente me gusta, oh, todas las alabanzas a cabo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, muy satisfecho. Me sorprende Hecho, tengo un regalo hermoso del vendedor. resultó mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. cuando usted lo consigue, usarlo, usted tendrá la misma sensación conmigo. y prometo que les encantará que me gusta. Entonces, ¿qué dudarlo? sólo pasar precio más bajo € 99.99, usted puede tener este teléfono perfecto increíble. y me he comprado otros dos teléfonos de mis hermanos hoy en esta tienda. porque les gusta mi nuevo teléfono tanto. no te pierdas esta gran promoción, realmente perfecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

:O

Andrez0229

Andrez0229
Novato
Novato

(Y)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.