Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aydua con la configuracion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aydua con la configuracion Empty aydua con la configuracion Dom Abr 28, 2013 2:26 pm

AyrtonX100pre

AyrtonX100pre
Novato
Novato

QUIEN ME AYUDA A CONFIGURAR EL DROIPVPN EN MI CELULAR
SOY D EPERU Y YA INSTALE TODO HASTA EL TUN.KO PERO NADA NO SE CONECTA

pd: ALGUNOS ME DICEN QUE BUSQUE SI HAY PUERTO ABIERTO EN PERU PEOR NO SE QUE ES ESO AYUDAAAA.....

2aydua con la configuracion Empty Re: aydua con la configuracion Dom Abr 28, 2013 8:44 pm

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

no manches bro busca en google asi como en mexico para trancel esta el 9200 el 8080 el 80 y otros mas asi lo pones cuando abres el droidvpn donde dice puerto hay lo escribes y es todo lo mas recomendable es que lo reinicies osea apaga y enciende y listo entra al droidvpn

3aydua con la configuracion Empty Re: aydua con la configuracion Lun Abr 29, 2013 10:53 am

Chipis11

Chipis11
Novato
Novato

oye amiigo komo puedo pasarlo a mexico la aplikasion pork el mio es de EU

4aydua con la configuracion Empty Re: aydua con la configuracion Miér Mayo 01, 2013 7:50 pm

AyrtonX100pre

AyrtonX100pre
Novato
Novato

maukofero_android escribió:no manches bro busca en google asi como en mexico para trancel esta el 9200 el 8080 el 80 y otros mas asi lo pones cuando abres el droidvpn donde dice puerto hay lo escribes y es todo lo mas recomendable es que lo reinicies osea apaga y enciende y listo entra al droidvpn

amigo ya intente nada no me sale en peru no encuentro nada de nada no me da en droip me das otra opcion de internert gratis porfavor....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]