Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ocupo ayuda qestoy perdido en este foro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ocupo ayuda qestoy perdido en este foro Empty ocupo ayuda qestoy perdido en este foro Dom Oct 30, 2011 10:26 pm

Bebetop

Bebetop
Novato
Novato

alguien me puede ayudar encontrar alguna seccion q explique como poner internet a los celulares sony erricson c903a

estoy busque y buscque en todos los foros, perono nomas no entiendo

sorry por ser noob

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

bro por lo regular nadien pone configuraciones para cierto celular pero todos los celulares traen por defecto activado el perfil internet prueba con alguna config para perfil internet

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Very Happy
Bebetop escribió:alguien me puede ayudar encontrar alguna seccion q explique como poner internet a los celulares sony erricson c903a

estoy busque y buscque en todos los foros, perono nomas no entiendo

sorry por ser noob
mira amigo tanto nokia como sony son los mas conpatible con tadas las apps . En tu caso solo tienes q elegir como perfil java el d ideas telcel y t recomiendo q bajes un opera ya comfigurado (no handler) salu2..!

Bebetop

Bebetop
Novato
Novato

gracias compas por la ayuda, ya ando calando unos opera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.