Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dos buenos juegos de zombies

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dos buenos juegos de zombies Empty dos buenos juegos de zombies Sáb Abr 27, 2013 4:09 pm

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

hola he probano dos juegos de zombies que me han gustado y quiero compartirselos yo los he jugado mucho y son muy buenos los puden descargar gratis dede google play

-acontinuacion lesmuestro imajenes pra que vean como son

zombie runaway

dos buenos juegos de zombies Running_game_zombie_runaway_for_iphone_ipod_touch_and_ipad_1

zombieville

dos buenos juegos de zombies Zombie3

acontinuacion los pueden ver en video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2dos buenos juegos de zombies Empty Re: dos buenos juegos de zombies Dom Abr 28, 2013 8:59 pm

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

zombie runaway es el mejor lo juego mucho

3dos buenos juegos de zombies Empty Re: dos buenos juegos de zombies Dom Abr 28, 2013 10:05 pm

Vanz

Vanz
Novato
Novato

XD

4dos buenos juegos de zombies Empty Re: dos buenos juegos de zombies Lun Abr 29, 2013 7:15 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen juego men chido aunque yo pensaba que tenian graficos mejores pero no importa

5dos buenos juegos de zombies Empty Re: dos buenos juegos de zombies Lun Abr 29, 2013 12:17 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

prueben zombie wood....
esta muy bueno...

6dos buenos juegos de zombies Empty Re: dos buenos juegos de zombies Mar Abr 30, 2013 3:05 pm

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

los graficos sin buenos no demasiado pero me parece que eso se compensa con el sonido es muy grasioso sus sonidos de flatulenciad hablo de (zombie runaway)

7dos buenos juegos de zombies Empty Re: dos buenos juegos de zombies Mar Abr 30, 2013 3:05 pm

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

los graficos son buenos no demasiado pero me parece que eso se compensa con el sonido es muy grasioso sus sonidos de flatulencias hablo de (zombie runaway)

8dos buenos juegos de zombies Empty Re: dos buenos juegos de zombies Mar Abr 30, 2013 3:47 pm

master-jose

master-jose
Novato
Novato

a mi me gustan un buen los juegos de zombies gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.