Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Con cuales versiones de Android funciona DroidVPN???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Minzy

Minzy
Novato
Novato

Holaaaaaa... Soy Nueva aqui, y me gustaria que saber si algun caballero me podria decir con que versiones (2.1, 4.2 etc...) se puede instalar el DroidVPN? es que tengo un L7, se que es necesario rotearlo, y perdera la garantia, pero antes de hacerlo me gustaria saber si tenga que actualizar la version o no... Espero me ayuden, plisssssssss... Y Gracias... Smile)

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues exactamente nose... pero eh probado con 2.3.4 + 4.o y 4.q.+ y si funciona Smile todo depente de la ROM que tengas (creo)

Minzy

Minzy
Novato
Novato

Muchas Gracias chikimaxter... Y no sabes bien con que rooms Funcionan? Si no es mucha molestia... Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues las mas recomendadas son la cyanogen... busca en san google si hay para tu celular especificando modelo y demas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.