Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

torch 9800 led 5 segundos ayuda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1torch 9800 led 5 segundos ayuda Empty torch 9800 led 5 segundos ayuda Jue Abr 25, 2013 6:11 pm

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

hola titanes parece que este feo black pudo mas qe yo la onda es que me trajeron el black que ya no encendia y prendia el led cada 5 segundos no me deja cargar el software de nuevo ni nada de esos no reconoce el bbsak ni nada nececito ayuda... espero me puedan ayudar no entra ni en el modo recoveri ni esas cosas ... gracias pp sanz

2torch 9800 led 5 segundos ayuda Empty Re: torch 9800 led 5 segundos ayuda Dom Abr 28, 2013 3:33 pm

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

ayuda

3torch 9800 led 5 segundos ayuda Empty Re: torch 9800 led 5 segundos ayuda Dom Abr 28, 2013 5:14 pm

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hola amigo, tengo un tuto te lo puedo mandar por mp si gustas, me sirvio ami en un BlackBerry 9900 que tenia y pues bueno si de plano con eso no se puede solucionar ya ahí tendrías que cambiarle la tarjeta lógica, saludos...

4torch 9800 led 5 segundos ayuda Empty Re: torch 9800 led 5 segundos ayuda Dom Abr 28, 2013 10:02 pm

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

cristian060692 escribió:Hola amigo, tengo un tuto te lo puedo mandar por mp si gustas, me sirvio ami en un BlackBerry 9900 que tenia y pues bueno si de plano con eso no se puede solucionar ya ahí tendrías que cambiarle la tarjeta lógica, saludos...
va porfa ayudame

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.