Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los invito a seguirme en twitter----krhono-----

+34
yoshitajr
jackblack
javiersernamx
Blasted
chikimaxter
tugatorito
jose_juan_113
cernnenus
Chaja36
miklo96
Angelus Morte
barriobravo1987
Juanitotum
seven7
*panpors*
cenkuer
franksanchez
Daxeleit
doncel2260
esteban nevarez
Ulisio
helicobacter800
luis11
tremendorudy
Ozzedward
alan12
elmasfregon
ROTACOTA
astrosvg2
grillo
javix777
monge
angeldelmal_1
Krhono
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigos ya dejen de buscar mi facebook, que en el no encontraran respuesta positiva...

Mejor los invito a seguirme en twitter

pregunten lo que deseen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

okas te agrego un saludo master

monge

monge
Anbu

te invito a que cheques el siguiente mp mio en un miomento

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

lo que deberias aser es sacar el tuto de openvpn xD

grillo

grillo
Avanzado
Avanzado

krhono ultimamente hace puro spam ya habia hecho un tema sobre esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

javix777 escribió:lo que deberias aser es sacar el tuto de openvpn xD
tienes razon queremos el tuto xD

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

astrosvg2 escribió:
javix777 escribió:lo que deberias aser es sacar el tuto de openvpn xD
tienes razon queremos el tuto xD
y nosotros el nuevo trick xD, ustedes ya tienen internet a full de que se quejan...

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

como chingas ratacota siempre con lo mismo comprate un android mejor y deja de joder

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

oigan es una invitacion, ahora de caracter diferente, pero es solo si lo desean, y tiene un fin determinado, veran se han corrido muchos rumores de supuestos facebook que tengo... los cuales no lo son...

He aqui, algo que si tengo... twitter

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Y el `porque no he publicado el tutorial... sencillo, no se necesita aun, hay un puerto abierto a full... que mas desean...

Y razon por que no he publicado el trick.... pueden usar el puerto abierto y tener sus aplicaciones a full

affraid

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:Y el `porque no he publicado el tutorial... sencillo, no se necesita aun, hay un puerto abierto a full... que mas desean...

Y razon por que no he publicado el trick.... pueden usar el puerto abierto y tener sus aplicaciones a full

affraid

lo que quisiera saver como puedo hacer que funcione en m0v1st4r por eso quiero ver el tuto por que lo he intentdo la todo lo que se pero no puedo hacer que jale :/

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:como chingas ratacota siempre con lo mismo comprate un android mejor y deja de joder
Moderadores este usuario me esta ofendiendo y ustedes conocen las reglas, pero no fuera yo quien ofenda a alguien por que ahy si te banean rapido...

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Y el `porque no he publicado el tutorial... sencillo, no se necesita aun, hay un puerto abierto a full... que mas desean...

affraid
master krono y cual es ese puerto o te estas refierendo al 9200???

alan12

alan12
Experto
Experto

todo asu tiempo krhono no te precupes el trick dejalo hazta que se caiga el puerto saludos master y tendre en cuenta lo de twitter ok!

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

astrosvg2 escribió:

affraid

lo que quisiera saver como puedo hacer que funcione en m0v1st4r por eso quiero ver el tuto por que lo he intentdo la todo lo que se pero no puedo hacer que jale :/

Sino mal recuerdo el pd-proxy te hace escaneo de puertos, puedes poner tu cel como modem y que te haga el escaneo y ya ves que puerto TCP o UDP están abiertos y como los puedes explotar.

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Ya te estoy siguiendo camarada

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

para q quieren el trick en este momento si ya hay un puerto abierto.

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

ahh ok yo ya te sigo ya de jacr tiempo pero no escribes nada.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no me preguntan nada ... xD que voy a subir

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues sube el trick perfil internet s/s jaja ntc.

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

yo quisiera el trick perfil internet para usarlo en la pc me imagino que es mas veloz que puerto 9200......

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

ROTACOTA escribió:
elmasfregon escribió:como chingas ratacota siempre con lo mismo comprate un android mejor y deja de joder
Moderadores este usuario me esta ofendiendo y ustedes conocen las reglas, pero no fuera yo quien ofenda a alguien por que ahy si te banean rapido...
Y que a este wey que los moderadores no lo piensan banear o ke madres, pero si no fuera uno por que de abolada te banean porfa hagan caso no sean favoritistas por eso son moderadores y no desempeñan bien su trabajo nadamas por que es titan leyenda por dios jajaj eso me da risa

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ROTACOTA escribió:
ROTACOTA escribió:
Y que a este wey que los moderadores no lo piensan banear o ke madres, pero si no fuera uno por que de abolada te banean porfa hagan caso no sean favoritistas por eso son moderadores y no desempeñan bien su trabajo nadamas por que es titan leyenda por dios jajaj eso me da risa
Preguntale cuantas veces ah sido suspendido

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

2

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ROTACOTA escribió:
ROTACOTA escribió:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente