Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda titanes) problemas con openvpn

+2
Aldo Noriibeltran
ruiz8a
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 5:17 pm

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Desde ayer e estado batallando para conectar el openvpn y para no hacer más largó esto voy al grano, quiero saber si alguien más a estado teniendo problemas con el openvpn y más importante si sabe como solucionarlo?

2(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty Re: (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 5:31 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

el hostpots a mi ya no me agarro usa el freevpn we

3(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty Re: (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 5:32 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

te refieres a "openvpn for android" o a "Open VPN"
por que se confunden

si eS openvpn for android seguramente la cuenta que usabas caduco y tendras que hacer una propia en hotsplots
como? ASI...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty Re: (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 5:37 pm

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

jackblack escribió:te refieres a "openvpn for android" o a "Open VPN"
por que se confunden

si eS openvpn for android seguramente la cuenta que usabas caduco y tendras que hacer una propia en hotsplots
como? ASI...

Me refiero a Open VPN lo uso en iphon

5(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty Re: (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 7:40 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ruiz8a escribió:
jackblack escribió:te refieres a "openvpn for android" o a "Open VPN"
por que se confunden

como? ASI...

Me refiero a Open VPN lo uso en iphon

a pues entonces no se
hace tiempo que me desterraron de ios XD

6(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty Re: (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 8:10 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

mejor usar el guizmovpn, ya que el openvpn para el iphone no conecta

7(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty Re: (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 11:11 pm

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Ok ya tengo el guizmovpn y kise hacer una cuenta en kepard ( de echo hice varias) pero no me dan más de media hora premium alguien me puede decir xk no me salen premium por más tiempo ?

8(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty Re: (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 11:19 pm

breako

breako
Novato
Novato

Si eres free, si te dan solamente media hora, si eres premium no tiene limite, hasta donde yo sé.(checa si aùn tienes dìas de premium, loggeandote y ahí te dice cuantos días premium te quedan). Y sí, a veces me da problemas al conectarme con el kepard, el que menos me da problemas es el VPNbook, pero el más rapido de los que tengo es el kepard (premium)

9(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty Re: (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 11:26 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

es porque no las calaste en la app de kepard por eso usala y te dan los dias premium free

10(Ayuda titanes) problemas con openvpn Empty Re: (Ayuda titanes) problemas con openvpn Miér Abr 24, 2013 11:28 pm

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:es porque no las calaste en la app de kepard por eso usala y te dan los dias premium free

Cual es la app de kepard?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]