Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APORTE] dos formas de tener mas de 100mb en droidvpn

+2
Gus Clutterbuck
juansebastian.alzate.75
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

los que ya los conoscan muy bien por ellos
y los que ni exelente porque les servira

1. deben crear otro correo en otra vuenta de droidvpn y otro chip o sincard cuando les diga que ya se terminaron sus 100mb apagan el cel cambian el la sincard y el correo y contraseña .
es un poco uncomodo por lo de el cambio de sincard pero funciona que es lo que importa

2. aqui abajo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy Very Happy

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

personalmente los dos me funcionan

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

QUE WEBA

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

ud hp

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

ya lo habian posteado

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

he visto otras formas en este foro pero estas no

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

El problema es q si lo desconectas se apaga el modulo tun.ko y para volverlo a prender nececitas wifi al menos en mi samsum o si alguien sabe de alguna para q no se apague por fabor digamela

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si amigo k weba y ami 100 mb no me duran nada, mejor ya que se me acaben uso kepard con mis 180 dias ....ademas deve aver algo mas facil y efectivo y facil como cambiando la direccion de ip ay que chekar ya tengo varias ideas aver si funcionan, gracias por tu aporte

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

no avia escuchado lo de que el modulo tun.ko se apaga pero si alguien sabe que porfavor le responda

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

es obio que cambiando de sim card y correo te dan otros 100 megas pero gracias por compartir +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.