Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manos a la obra.. Pagina que roba todo de Titan-Movil

+17
SHOTOKAI1979
kingdom103
Krhono
FoX_McCloud
mc musti
alfurez
el6203
beto-medina
narutozo10
Korak
psylber
tigger16
franciscobns
DANYDHSV
Tijuz
Richard.Kruspe
Romeo19
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

Romeo19 escribió:me da un poco de weva... puedo hacer un .exe diafrasado de .img o .jar (que no he intentad0)para joder el ordenador o simplemente se reinicie cada sierto tiempo.. Smile pero no se trata de esto.. o sii??
todos tienen excelentes ideas.. lomejor seria mandar |MP| a los users para qie se vengan a Titan-Movil y/o crear post como yo hice uno (solo 1) creando publicidad.. Smile bueno chicos.. si no vemos solucion hay que cambiar ip's y hacer varios reportes como lo hizo el amigo Khrono.. Smile muy buen texto..
haber tu y a donde enviarias el archivo ese porque deben descargarlo y ejecutarlo y si metes el .exe a un .lpg solo se oculta y no se ejecuta
otra duda ¿cual ordenador quieres joder?
¿sabes que es ip?
¿como cambiarla?

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

ENN escribió:No me agrada que le den tanta importancia al foro de algun noob, ya que esto le da popularidad, esto es publicidad gratis para ese foro, y si lo quieren reportar espero sepan hacerlo ya que si lo hacen mal el reporte le llegara al administrador del foro y eso no servira de nada.
saben H4ck3ar pero no saben reportar un foro o.o
y si solo le dan publicidad gratis y efectiva

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

y tu nerok que raro q no apoyes no?

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

si soy re raro o.o
yo nomas digo que le estan dando ideas, publicidad gratis y apps modificadas :p
y pues eh visto comentarios de que la quieren H4ck3ar y me da un poco de risa quisiera verlos y así me cierran la boca un rato Razz
aparte ya no me la llevo en esste foro

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

jajaja puedo responder a tus preguntas Nerok..
Pero esto no viene al tema..
Lo mejor es ya dejar de hacerle publicidad al foro ese como lo dice ENN

http://512-Calculo.Blogspot.com

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

Ok me voy a otro foro un rato XD

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Hoy este foro recibo como 12 reportes, sin duda algun usuario de este foro nos odia

http://www.titan-movil.com

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

por mas que te reporten no te pueden hacer nada el foro es tuyo

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Nerok escribió:por mas que te reporten no te pueden hacer nada el foro es tuyo

Cierto nerok, el noob que reporta este foro no sabe que ya tenemos los derechos de copyright y los reportes ya no sirven de nada jaha, por cierto nerok cuando me mandas de nuevo el logo?

http://www.titan-movil.com

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

yo creo que para que no se roben las apps deberian ponerles una marca al splash que diga que esta app pertenece a titan movil, y luego proteger la app para que no la modifiquen, asi como lo hizo ykhandler, creo que aqui en el foro hay un tuto para proteger las apps.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2