Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera 6.5 splash slipknot

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera 6.5 splash slipknot Empty Opera 6.5 splash slipknot Dom Feb 05, 2012 10:49 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno pues aka mi primer app handler trae:
*icon gris
*background de la banda
*splash, barras de carga y logo del grupo
*background gris
*5 tricks precargados incluyendo el nuevo en lo personal uso el bam no me jala saldo ideas telcel regio 9 Opera 6.5 splash slipknot DtF4O LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Opera 6.5 splash slipknot Empty Re: Opera 6.5 splash slipknot Dom Feb 05, 2012 11:02 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Kreditos:
TIJUZ
UCHIHA
CRAY
TOLUCO
Por enseñarme lo ke se

3Opera 6.5 splash slipknot Empty Re: Opera 6.5 splash slipknot Lun Feb 06, 2012 7:16 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tambien se aceptan pedidos

4Opera 6.5 splash slipknot Empty Re: Opera 6.5 splash slipknot Lun Feb 06, 2012 9:29 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Opera 6.5 splash slipknot Empty Re: Opera 6.5 splash slipknot Lun Feb 06, 2012 9:36 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

archivo jar no valido en mi nokia

6Opera 6.5 splash slipknot Empty Re: Opera 6.5 splash slipknot Lun Feb 06, 2012 9:42 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo ke pasa es ke esta un poko pesado pero en sony anda full posteo desde el

7Opera 6.5 splash slipknot Empty Re: Opera 6.5 splash slipknot Lun Feb 06, 2012 9:45 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

umm ke mal pex me latia saludos

8Opera 6.5 splash slipknot Empty Re: Opera 6.5 splash slipknot Lun Feb 06, 2012 9:49 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ummm vere si puedo arreglarlo

9Opera 6.5 splash slipknot Empty Re: Opera 6.5 splash slipknot Lun Feb 06, 2012 9:49 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

perfecto Korak disculpa por no aver cumplido tú pedido pero la escuela ya ves y está perfecto la mejor banda del mundo +1 Very Happy un Mick Thomson al estilo messenger jeje(:=)

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

10Opera 6.5 splash slipknot Empty Re: Opera 6.5 splash slipknot Lun Feb 06, 2012 9:53 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ke les parece 9 operas uno por kada member???
O un opera metallica ustedes pidan

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]