Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk

+50
frankyyy21
joserolg
franksanchez
chicote
chapoxv
bertosoft
kokes182
till59
makiabeliko
ritchie_0001
ironchale
xddy
ywegfjhsbj
wladytheone
Gerardo Sombras
gustavodslive
jhuex
f250
jose_juan_113
danse423
the_dark_knight
Chipis11
lusanzhenxian
viruzbaner
vinzz
k88
evil21
joelvakerito
dragulia
tupa
jonathanuriel
junior15
barriobravo1987
megalodon
cuervo
ENN
FORCER567
Aldo Noriibeltran
dragon281
jovanny2012
zevaz12
ZONYXD
romping
Jexxy1
Eldryk
gwero
mckukoraper2
soyuntristepayaso
chikimaxter
delta_123
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Miér Abr 24, 2013 11:01 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

a mi no me funciono en mi galaxy pro pero esta muy bueno el diseño

https://facebook.com/vladizlauz

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

gracias por el aporte descargando +1

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Órale que buen mod!!! para toda la chavisa! yo ya estoy ruco! jajajajaja ok no pero ya no es mi tipo aunque si es muy bueno +1

29Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Abr 27, 2013 8:10 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jejeje gracias evil gracias ENN gracias a todos jejeje saludos

30Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Abr 27, 2013 8:46 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

orale Carnal te quedo de lujo +1

31Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Abr 27, 2013 9:09 pm

vinzz

avatar
Experto
Experto

y este se convierte en supersayayin y es más rapido... ok no :p

32Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Abr 27, 2013 10:09 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Oraleee weii...esta con maiz palomas....+1....haaa una duda este no suplanta al otro!! O sea serian 2 droid en un celular

33Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Abr 27, 2013 10:13 pm

lusanzhenxian

lusanzhenxian
Novato
Novato



Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

34Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Dom Abr 28, 2013 10:48 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

viruzbaner escribió:Oraleee weii...esta con maiz palomas....+1....haaa una duda este no suplanta al otro!! O sea serian 2 droid en un celular


utiliza este y el de rubikof asi podras tener dos desgraciadamente el mio si lo reemplaza jeje saludos estoy esperando la nueva actualizacion para mejorarlo saludos

35Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Lun Abr 29, 2013 11:29 am

Chipis11

Chipis11
Novato
Novato

oie komo kambiastes tu bandera a mexico???

36Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Miér Mayo 01, 2013 2:23 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Muy bien amigo

37Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Jue Mayo 02, 2013 6:30 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

oie amigo podrías modificar la identidad del apk para que no sobre escriba la versión original que tengo instalada? me seria de mucha ayuda saludos

http://www.titan-movil.com

38Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Vie Mayo 03, 2013 5:51 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen mod master

39Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Vie Mayo 03, 2013 7:54 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

aun sigue funcionando el droidvpn???

40Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Mayo 04, 2013 5:28 am

jhuex

jhuex
Novato
Novato

esta buenisimo....
muchas gracias...

41Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Mayo 04, 2013 2:19 pm

gustavodslive

gustavodslive
Novato
Novato

no puedo descargarlo como le hago

42Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Dom Mayo 05, 2013 7:05 pm

Gerardo Sombras

Gerardo Sombras
Novato
Novato

muy buen aporte amigo sigue asi ¡¡ + 1 !! (Y)

43Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Jun 08, 2013 10:45 pm

wladytheone

wladytheone
Novato
Novato

la puedes agregar a otro server?

44Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Jun 08, 2013 11:10 pm

ywegfjhsbj

ywegfjhsbj
Novato
Novato

Euro € 159.99 Samsung Galaxy S4 n9500 Teléfono!Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!todos mis amigos dicen: perfecto!

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

45Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Sáb Jun 08, 2013 11:32 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ghaJHAJHAJHAA ya ni la hacen neta

46Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Dom Jun 09, 2013 12:43 am

ironchale

ironchale
Intermedio
Intermedio

buen aporte todavia funciona el apk o link de ddescarga

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Como extraño este internet :'(

makiabeliko

makiabeliko
Novato
Novato

ese si funciona para el internet gratis?

49Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Dom Jun 09, 2013 10:41 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

makiabeliko escribió:ese si funciona para el internet gratis?
funcionaba! :/

50Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk - Página 2 Empty Re: Droid Vpn version Dragon Ball Z Mod Apk Dom Jun 09, 2013 11:34 pm

kokes182

kokes182
Novato
Novato

Ya funciona de nuevo... y hay una versión nueva de DroidVPN cambió la interfaz gráfica.


GO GO GO!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.