Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte Fruity Loops Studio Mobile para android

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

Para aquellos usuarios de Android y amantes de la música, hoy les traigo una noticia muy interesante, que tiene que ver con la llegada de la aplicación FL Studio para dispositivos que corran el sistema operativo Android. Si eres apasionado de la composición musical, seguro que sabes de que se trata esta aplicación

Para quienes no conozcan este programa, FL Studio consiste en una potente herramienta de edición de audio y secuenciador con soporte para multipista y MIDI. Imagina la cantidad de posibilidades creativas que puede ofrecerte este software en tu android.

Aca les dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para intalar creas una carpeta en sdcard/android/obb

si ya la tienes pos no la creas

ahi pegas los dos archivos que extraes del rar yo solo pegue los archivos no la carpeta a lo mejor con todo y carpeta se puede pero a mi me funciono asi solo los dos archivos el apk y el obb sin la carpeta bueno

instalas la aplicación esperas un ratillo y a crear pistas donde sea el limite ya no es nuestro hogar

si el archivo te llegara a pedir contraseña es esta devitrianto.com a mi no me pidio

a mi me funciono en un galaxy ace s5830L todo corre chingon

ojo para los que tienen rom en un galaxy fit con cyanogenmod 7.2 no me jala me manda a forzar cierre

disfrutenla y dejen sus +1

eduardo0007

eduardo0007
Intermedio
Intermedio

Gracias la andaba buscando

midixtones

midixtones
Intermedio
Intermedio

dejaa y veo q talte dejo +1 saludos

jotapeoner