Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas para descargar en titan movil

+2
franksanchez
gilbertozh
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas para descargar en titan movil Empty problemas para descargar en titan movil Vie Abr 19, 2013 10:03 pm

gilbertozh

avatar
Intermedio
Intermedio

Buenas noches titanes
tengo un problema con uc browser v9 beta y espero me puedan ayudar al momento de querer descargar algo en mi nokia c3 me salen simbolos en japones y no me deja descargar y solo es en esta pajina espero puedan ayudarme gracias

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

usar una un trick + combinacion genera errores al descargar.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

gilbertozh escribió:Buenas noches titanes
tengo un problema con uc browser v9 beta y espero me puedan ayudar al momento de querer descargar algo en mi nokia c3 me salen simbolos en japones y no me deja descargar y solo es en esta pajina espero puedan ayudarme gracias

será en el servidor donde subieron lo que quieres descargar porque este foro no soporta subida de archivos ya que foroactivo no permite la piratería, aquí esas reglas son de foroactivo no el que creo este foro.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

que traes gaynzzaloow creeo no es por eso a proposito desbloqueame del wathsapp

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

elmasfregon escribió:que traes gaynzzaloow creeo no es por eso a proposito desbloqueame del wathsapp

tú que lamasfregona, nel no te desbloqueare por chuta.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja ni aguantaste carrilla en el grupo jaja animo para recordar viejos tiempos

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:jajaja ni aguantaste carrilla en el grupo jaja animo para recordar viejos tiempos

Todos los titanes se llevan!? :c Yo sólo conozco a Blaster y a Güro y por FB! Me siento solo e_e

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

con algunos por wathsapp jaja pasame tu numero para agregarte

9problemas para descargar en titan movil Empty Re: problemas para descargar en titan movil Sáb Abr 20, 2013 10:59 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Haber rola un link que te haya aparecido como dices.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.