Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

phoshop cs5 portable o completo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1phoshop cs5 portable o completo? Empty phoshop cs5 portable o completo? Vie Abr 19, 2013 12:29 pm

monge

monge
Anbu

hola pues tengo el photoshop portable lo que quiero saber es si me combiene mas el completo o es lo mismo . espero de su ayuda . gracias

2phoshop cs5 portable o completo? Empty Re: phoshop cs5 portable o completo? Vie Abr 19, 2013 1:42 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues no se cual es la diferencia la verdad pero pues siempre prefiero la versión completa ya que tarda menos en iniciar pero te recomiendo el CS6 extended lo baje hace unos días y me va mas fluido y me gusta mas la apariencia además de las funciones que voy descubriendo.

3phoshop cs5 portable o completo? Empty Re: phoshop cs5 portable o completo? Vie Abr 19, 2013 5:46 pm

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

Mira, si tu computadora es de rango bajo, y quieres optimizar tus recursos, te recomiendo que uses los portables, para ahorrar espacio en tu disco duro, las versiones portables no traen todas las opciones que una instalacion completa, ya que algunos complementos no los vas a poder cargar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]