Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como pasarle internet a una tablet?

+4
psichoretro
zevaz12
monge
RUBIKOF
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como pasarle internet a una tablet? Empty como pasarle internet a una tablet? Jue Abr 18, 2013 5:05 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Bueno para empezar, me refiero internet del droidvpn openvpn entre otros, quisiera saber como pasarle internet a mi tablet ya que solo puedo pasarle a mi lapton con el easytheter alguien sabe como?

2como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Jue Abr 18, 2013 8:13 pm

monge

monge
Anbu

pues por wifi no? o con una banda ancha usb y cable otg

3como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Jue Abr 18, 2013 8:22 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

usa el wifi tether, para compartir el internet del openvpn o droid

4como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Jue Abr 18, 2013 10:46 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

lo que pasa es que el wifi tether crea una red ad hoc y no ningun dispositivo con android la encuentra u.u

5como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Jue Abr 18, 2013 11:25 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno hay varias opciones así como dice monge con el cable otg y una banda ancha pero sí no cuentas con una yo descubrí una opcion con el cable otg y un celular con 3g y una app llamada pppwidget pero primero tienes que ver sí el módulo tun.ko es compatible con tú tablet si no tienes que cambiar de rom

6como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Vie Abr 19, 2013 10:13 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

RUBIKOF escribió:lo que pasa es que el wifi tether crea una red ad hoc y no ningun dispositivo con android la encuentra u.u

trata de usar conectify en la pc (mientras estas conectado) a ver si puedes pasarle la señal de la pc ala tableta

7como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Vie Abr 19, 2013 12:55 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

solo las roms cocinadas las detectan, tendras que cambiarle rom. o algun otro acces point virtual.

8como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Vie Abr 19, 2013 4:54 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

desde tu compu usa el programa hostpot

9como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Vie Abr 19, 2013 8:18 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

nooo de la computadora a la tablet no tiene caso, en vez de eso utilizo el wifi, lo que pasa es que yo se lo quiero pasar de mi telefono a la tablet, osea para cuando ande en la calle por ejemplo Very Happy

10como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Vie Abr 19, 2013 8:55 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tienes que ver si tu tablet cuenta con 3g si es asi tienes que conseguir un cable otg (por si tu tablet no tiene entradas usb) para que puedas conectar por el usb una banda ancha o tu celular a tu tablet , si usas un celular tienes que instalar la app (pppwidget)que esta en el play store, si usas banda ancha es automatico ya solo instalas el tun.ko y droidvpn y listo ya tienes internet en donde sea

11como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Sáb Abr 20, 2013 1:09 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

RUBIKOF escribió:nooo de la computadora a la tablet no tiene caso, en vez de eso utilizo el wifi, lo que pasa es que yo se lo quiero pasar de mi telefono a la tablet, osea para cuando ande en la calle por ejemplo Very Happy

prueba otras apps de theetering y no te cierres solo a easytheeter, ahy algunas apps mas que hacen lo mismo y pueden compartir en wpa psk que si es compatible con los moviles

12como pasarle internet a una tablet? Empty Re: como pasarle internet a una tablet? Dom Abr 21, 2013 2:48 am

jancarlo

jancarlo
Novato
Novato

Yo tengo una duda uso el guizmovpn en mi iphone y quisiera saber como pasarle ese inter a mi ipad por que si se conecta y todo pero nunca carga las paginas :/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]