Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte para fans de La Teoria dl Big Bang

+3
podi123
KhroX
lokoshe
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

Ps como dice el titulo c q no tiene nada q ver cn el perfil del foro, pero tambien c q debe aver aqui muchos fans d esa buena serie, ademas aqui estan las primeras 4 temporadas para descargarlas en audio latino y la quinta temporada tambien en audio latino q es la q io porlomenos no encontraba, solo q solo tienen asta el capitulo 9, bueno esta es la paguina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si alguien sabe d otra donde esten los camps q me faltan aqui ps se le sagradesera la info , salu2 y espero les sirva, creditos a los creadores d ese bog.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte men

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte amigo +1

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

me encanta esa serie

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen Aporte!!!

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

si esta bueno el blog y ademas el server donde alojan los archivos en MEGA, q yo no lo abia usado la verdad y c descarga en breve.

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

tambien me gusta a mi

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

en audio latino da ladilla, pero buen aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.